1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor metatarso externo en un pie

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Danino105, Jul 8, 2017.

  1. Danino105

    Danino105 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    9
    Hola,

    Vengo del Trail Running y me estoy iniciando en el ciclismo en carretera, más que nada para complementar la montaña.

    El caso es que he hecho sólo un par de salidas y a los 10min de salir ya noto dolor en el metetarso más externo del pie derecho, el del dedo pequeño. El pie izquierdo va perfecto.

    Me sorprende mucho porque llevo años corriendo trail y le meto mucha caña a los pies, y nunca he tenido ningún problema ni he tenido que llevar plantillas.

    No sé que informar, la bici no está mal, calas ultegra y zapatillas specialized expert, que no me van pequeñas ni las llevo super ajustadas...

    Alguna idea...?

    Gracias con antelacion!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Esta sección es para problemas y sugerencias sobre el foro.
    Te ayudarán mejor si consultas tu duda en la sección de medicina, entrenamientos y alimentación.
     
  3. Danino105

    Danino105 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    9
    Ostras! Ya lo he encontrado, no sabia q existia!
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page