Una cosa es la dureza de la goma, y otra es si es tubeless o no. Son conceptos distintos. Ah por cierto, de doble capa, dual ply, no lo cojas de una capa que es mas delicada
ahora estoy buscando los los ettr maximos que acepta mi bici!! xd 888 RC3 EVO TI y la bici es una ventana el cuerbo!!
No me acuerdo lo que ponía en el manual, pero creo que algo justa pero debería entrar. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
De todas formas una 2,70 de Maxxis equivale a una 2,50 de Schwalbe, Onza, Kenda... No creas que porque ponga 2,70 va a ser más ancha.
el problema es con la rueda trasera pk la bici es del 2008 y no se si el ETRTO que había entonces es el mismo que ahora.
Hombre, esos neumaticos de 2,7 a 3,0 eran lo más en esa época. Aun así, recuerda que si la llanta es estrecha no vale la pena ir a más de 2,3 -2,4 de hoy en día. Que llanta llevas y de que ancho es?
Esas son de ancho interno de 23 mm si mal no recuerdo, no te compliques, con neumaticos de 2,35 tienes de sobra, solo pondría 2,5 si son Maxxis, que tallan algo más estrecho.
Si quieres ruedas mas gordas cuando revientes esos aros coge unos Mavic 729, que son 29 mm de ancho interno, y ahí si puedes poner más rueda. Es más, las mismas gomas te parecerán más anchas montadas en esos aros.
el problema es este si cojo los maxxis minion para delante puedo cojer los 2.7 pero si cojo los minion 2 maximo de 2.5 o 2.35 pero no encunetro que diferencia hay entre los dos y lo mismo con los highroller
Ya, pero no te fies, los antiguos tallan diferente, si coges los nuevos te sobra con 2,35. De los antiguos vas sobrado con 2,5 y yo al menos cogía el Dhr ll para delante.
Eso mismo me pasó a mí cuando pasé de unos aros Mavic 823 a mis actuales Spank... Llevando las mismas cubiertas en 2,5 de Maxxis me parecía que ensancharon. Tener mas balón mola.