Pues ya iré a la tienda y les diré que le den la vuelta a la potencia Recuerdo que en la mtb ya le dieron la vuelta... Y en cuanto al balón de 33 que tengo, cuando lo tengan en stock ya les dije que quería uno de 40 así iré mucho mejor
Llévale la bici a la tienda, que ellos deben de saber hacer que los frenos de disco frenen bien. En la tienda de mi pueblo el mecánico de las mtb hace una mezcla de agua y tierra, embadurna un poco los discos con la mezcla y frena un hasta que seca todo. Y ya frenan mejor.
Yo cuando tenía la gravel por probar hice la chapucilla de ponerle una goma de 29x2.1 delante (lo máximo que entraba, la horquilla suele admitir más neumático) y 700x40 detrás (también al límite) y aunque esperaba quizá un comportamiento raro o errático por la diferencia de dibujo y balón lo cierto es que llevar una goma gorda delante, con taco que agarre en terreno suelto, me daba mucha más comodidad y confianza, y disfrutaba más de la bici. Podrías probar
Ya no engañas a nadie. Todo el mundo sabe quién eres y a lo que te dedicas. Por eso no te duran las multicuentas ni 6 meses. Sin embargo yo, que según tú soy el malo, llevo aquí 11 años. Si tanto te molesto échale huev0s y repórtame. O mejor no. Mejor, por favor, ten un poco de dignidad y márchate tú solito antes de que te vuelvan a banear, dándome la razón.
En todo caso, seguía siendo una Kona Rove. Yo me lo pasé muy bien experimentando con diferentes medidas de neumáticos y viendo cómo influían en el comportamiento. No me importaba mucho si entraba en una categoría o salía de otra.
Desde luego. Lo que pasa es que la Rove no es una CX. Es más aventurera, polivalente. Por eso le caben gomas tan gordas, por el : "¿Y si...?" A ella no creo que le quepan cubiertas ni de 38 con un mínimo de seguridad.
Sí. Aunque que aquí te recomendarán que cambies mil movidas o vayas al biomecanico o tal... Tu sal y todo vendrá rodado.
Mañana llevaré la bici para que le den la vuelta a la potencia y me miren los frenos, a ver si los pueden arreglar para que frenen bien... Todo sea por mejorar un poco la comodidad y la seguridad
Y tú qué tal te encuentras con ella? Quitando el tema de la frenada y los dolores pasajeros...es divertida? La disfrutas más que la mtb o por ahora es pronto? Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si caben cubiertas de 40, que lo dudo, la distancia libre hasta las vainas (mud clearance, que dicen los "mericanos") va ser demasiado exigua. En cuanto pilles un poco de barro vas a tener problemas y si por un golpe descentras la llanta te puede pasar que te te tengas que regresar a casa con la bici al hombro.
Yo cuento mi experiencia con la cx/gravel.Tengo una Kinesis y le puse cubiertas de 33 xq era lo que se terciaba en cx y eran mas faciles de encontrar.Inmediatamente las tubelize y encontre un punto ideal de 2.5 y 2.8 en rutas que primaba el campo.Mas adelante pase a 38 con llanta de carbono x supuesto tubeless y rondan los 2.2 y 2.5 para rutas mas mixtas de campo y asfalt0.He de conocer que mi nivel fisico y tecnico es decente.Me muevo muy bien con la flaca y con la mtb x lo que sueloir muy fluido para q las ruedas y cubiertas sufran lo minimo posible.Ahh y peso 80 kgs x lo que esas recomendaciones de poner 4.5 si se pisa lo mas minimo de campo para 52 kgs me parecen una barbaridad.Y en flaca con ruedas de 25 no tubeless llevo 6.5 atras y casi 7 atras.Asi que en 32 seria bastante menos y siempre hablo de mis 80 kgs.
Ah, y otra cosa: yo tubelizaría. Después de lustros llevando cámaras, el ahorro de peso y la finura que da el tubeless es una pasada. Entre los pedales, la horquilla de carbono y el tubeless te estoy recomendando punto por punto las cosas que le he hecho hace poco a mi bici, pero es que a mi me han ido muy bien y estoy muy contento.
Sí que es divertida, mucho!! Aunque es pronto para hacer comparaciones, yo me encuentro muy bien con ella, me gusta la sensación que siento cuando voy sobre ella, su ligereza, su agilidad, da gusto pedalear. Además de rápida, no pesa nada: la levanto con una sola mano, jeje, y es muy bonita, me encanta el manubrio específico de carretera que tiene. En un naufragio si tuviera que salvar a una de las dos, salvaría sin dudarlo a la CX. Pero... por ahora me siento más segura con la mtb. Para mi son muy importantes los frenos, me dan control sobre la bici, y si me falta control por culpa de los frenos no puedo disfrutarla al 100%. Me duele la mano cada vez que tengo que frenar de la fuerza que tengo que hacer…
Pero al menos que frene, yo des de que toco los frenos hasta que se queda parada la bici me recorre un metro, esa es mucha distancia y no lo veo normal...