1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO atencion todos .estafa por tlf para comprar bici

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por pinarello paris, 17 Jul 2017.

  1. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos. os pongo este post para alertaros de una estafa por tlf. tengo puesto un anuncio de mi bici aqui en el foro. hace un tiempo empeze a recibir unos mensajes algo raros, me referiero a raros en que el tal, escribia de una forma que no se le entendia muy bien. asi llegue a recibir varios mensajes queriendome comprar la bici. hace unos dias me llaman por tlf y me dicen que esta interesado en comprarme la bici. que me haria una transferencia y que mañana mismo se pasaria una agencia de transporte a recogerla,ya que el trabaja fuera y es de lejos.
    se me enciende una bombillita y me temo lo peor.
    le digo que yo solo hago trato en mano y con dinero en metalico, a lo cual me dice el menda sin cortarse un pelo,(palabras textuales),
    muy bien maric....... hijo de la gran p............ .ahi te quedas.

    asi de tajante.y me cuelga.

    tengo el numero grabado . pero no quiero ponerlo no vaya que sea delito poner el numero de alguien.

    con lo cual os quiero alertar que para mi esto hubiese sido una estafa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    yo e recibido un sms similar y no le e contestado
     
  3. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    pues ni caso. que os dicen que os haran una transferencia y el dinero nunca llegara. la guardia civil esta detras de estos casos.
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Nigeriano de manual

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Es una captura recortando el email de contacto[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  6. monfortino

    monfortino Miembro

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo recibido muchos correos de esos con otras cosas que tenia a la venta. que si uno era de la embajada de londres, otro que estaba de vacaciones, etc... siempre lo mismo. gente que no sabe hablar bien el castellano y que dicen que te lo recogen y que la transferencia te viene despues. si no lo haces asi te insultan.

    en fin.... cuidadito. primero recibir el dinero y despues se envia.
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Bueno, pero la cosa está clara; si no hay primero pasta, no hay bici, y ni agencias ni nada de nada.
    Tiene que darse un momento (mínimo) en en el que el vendedor tenga las dos cosas en su poder (dinero y bici), y así es cómo viene siendo corriente las compra/ventas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pues ni caso;la pasta por delante y si no nada de nada.
     
  9. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    exatamente asi me llegaron los mensajes. con el mismo contenido[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
     
  10. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    y asi de claro. las cositas claras. primero la pasta y luego se envia.
     
  11. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Santiago
    y aún así... no habría posibilidad de que te hagan una transferencia y al día siguiente la anulen?

    Salu2
     
  12. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    si por supuesto. te pueden hacer una transferencia y al dia siguiente anularla.

    por eso no debemos mandar nada mientras el dinero no este ingresado en nuestra cuenta y asentado o cobrado .me refiero a poder retirarlo. en todo caso hay que tener sumo cuidado
     
  13. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ķmlummĺĺĺľĺmlĺľlĺĺlmmmkkknnklllolļķĺmmĺkkkmmkmļĺllñĺĺmlľlļnnnnļkñll0ññoñl00kj9ññkpññkww 7ph777joj69ojos y lo consulto con el jefe es del Barça y de vez en el congelador y 6666666666bhiras 6666666666666666666666666666666666666666666euros euros 6666666666666666666

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Santiago
    está todo claro

    Salu2
     
  15. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    34
    La ****** todo eso lo he escrito desde el bolsillo jajajaja y tiene frases y todo
     
  16. bareto7

    bareto7 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Yo tambien misto tio , pero el tio aparte de los mensajes y ke me hacia pago por paypal, que tampoco vale , puesto ke el pago lo hara de una manera no legal y tu veras el dinero en tu cuenta paypal pero nunca llegaras a poder recogerlo porque paypal lo eliminara por procdencia ilicita o algo parecido . Bueno el tio me lllama y me pide nada menos ke los numeros de mi tarjeta. Y me cuenta un rrollo de que el pago es por empresa y asin llega mas rapido . Cuidao con esta gente . Solo acedten pago en mano , y como mucho si os hacen transferencia bancaria hasta ke tu no saques el dinero de tu banco no se te ocurra enviar nada . Un saludo
     
  17. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    pásale un twitt a la guardia civil por privado con el numero de teléfono. Ellos se encargan. Va en serio.
     
  18. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo hare gracias. haber que que me dice la guardia civil
    gracias
     
  19. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    111
    lo mismo , a mi me pagaba por paypal, ya llevo unos cuantos mensajes de telefono, con distintos correos, desde el primer momento ....estafa clara
     
  20. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.261
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Que te paguen en paypal no quiere decir que sea una estafa , yo he pagado por paypal aqui a muchos foreros y no soy un estafador............paypal es más seguro de lo que la gente se cree.........
     

Compartir esta página