YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. dEMEN69

    dEMEN69 Novato

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    Buenas, voy a pillarme la yt capra CF y mi duda es si se puede cambiar solo el plato de 32 por uno de 30 o hay que cambiar las bielas también. Lo digo por lo de race face turbine, que no se si viene todo junto o se puede sacar el plato como en la otra bici que tengo. Y en el caso de que se pueda cambiar el plato, que sistema lleva? por araña como el de Sram? un saludo y gracias
     
  2. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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  3. ROVI19

    ROVI19 Miembro

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    Alguien sabe que opcion hay para cambiar la dirección yt capra carbono verde del 2015??
    La acros la tengo para cambiar.
    He leido bastantes decepciones, pero no se ninguna en concreto para substituir-la.

    Gracias
     
  4. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

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    O pillar una talla mas de la Capra, yo me lo estoy planteando porque en la talla L me veo justo, siempre me ha dado la sensación que es pequeña. Mido 1,83... Ya se que muchos dirán que la L es mi talla pero al venir de una 29 es la sensación que me da y viendo las tendencias que hay...
     
    Last edited: Jul 7, 2017
  5. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Van a presión .
    Una vez engrasados y asentada la dirección vuelve a reapretarla.

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  6. Auro69

    Auro69 Novato

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    Pues aparte del peso tb cuenta cómo pilotes. Si vas a dar muchos botes...etc.
    Si te sirve de algo yo peso unos 85-87 de romano y no soy de despegar del suelo excepto lo imprescindible. Llevo un 400 de muelle.
    Lo q si te aconsejo es q no precargues el muelle mucho, solo lo justito, para q se quede supersensible.
     
  7. Taifo

    Taifo Miembro

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    Ok, yo de muelle la verdad es que ando un poco perdido, supongo que con esos 10 kilos de diferencia me vendra mejor un 350, no se, ya que no estoy muy puesto y la verdad, no es que vaya a pegar saltos de 12 metros pero si me gustan los cortados y saltos dobles y si son seguidos pues mejor :). Pero tambien decir que casi se me habia olvidado porque llevo varias salidas peleandome con los frenos(los guide rs) y ya he tomado la decicion de no tocarlos mas y si no funcionan:mad: los cambio y ahi se me va casi el presupuesto.
    En fin, gracias por el aporte y haber como sale la cosa.
     
  8. dEMEN69

    dEMEN69 Novato

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    Buenas, no se muy bien donde publicar este post. Llevo una horquilla fox factory 36 kashima y un amorto fox float x kashima. Cuando dejo la bici después de una ruta y al día siguiente la vuelvo a coger, las suspensiones están como bloqueadas, tengo que hacer presión para que empiecen a funcionar, pero al principio están bloqueadas, no se si me entendéis y me gustaría preguntaros si os ha pasado o tenéis alguna idea de que podría ser. Un saludo y gracias de antemano.
     
  9. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

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    A mi con mi horquilla fox 36 me ocurre lo mismo. Estas un dia sin tocarla y al dia siguiente esta como bloqueada. Tienes que undirla un poco y ya se desbloquea, no me preocupaba, pero ya que lo preguntas te respondo.
     
  10. El fino

    El fino Miembro

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    En hibike lo tienes.
     
  11. sesma350z

    sesma350z Miembro

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    Es complicado. Conb la parte superior... no tendras problema, pero la inferior es diferente. La base del rodamiento inferior es mas alta que las normales, y el resto de rireccioneso se quedan cortas o muy justas. De tal manera que hace tope la horquilla contra el cuadro. Yoo probe varias, la FSA carbono iba medianamente bien,...pero aun asi la parte inferior iba muy justa y me marco un poco el cuadro a poco que flexaba. Asi que.... para curarte en salud, igual compra los rodamientos nuevos y los sustituyes y ya esta.
     
  12. sesma350z

    sesma350z Miembro

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    Buenos días.

    Mi capra cf de 2016 amarilla, se ha marchado para Alemania de nuevo. Tenia un crujido terrible en la pipa de la direccion. He probado con dos direcciones diferentes, y con dos horquillas diferentes. Aparentemente no se aprecia ninguna fisura por la parte exterior, pero esta claro que algo tiene que haber. Cuando pegas con la rueda contra una pared desmontado de la bici, o la sujetas de alante cuando hay baches y desnivel, o vas muy rapido, cruje que parece que va a partir. A alguno os ha pasado algo similar??. Les mande una foto por si podia ser eso, porque parece como que le falta material a uno de los alojamientos der rodamiento inferior, pero me dicen que eso es totalmente normal. A ver que me dicen...
     
  13. ROVI19

    ROVI19 Miembro

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    Pues el que esta mal és el inferior. Me parece que pillare los originales y a tirar.
    Gracias
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    no descartes que sea el tubo de dirección de la horquilla... es muy común que pasa eso
     
  15. sesma350z

    sesma350z Miembro

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    Lo he probado con dos horquillas diferentes. Y exactamente el mismo.
     
  16. carlos de cea

    carlos de cea Novato

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    Estaba mirando tallas, mido 1,75, y estaba pensando en una L. Tu cuanto mides? Como la ves?
     
  17. Taifo

    Taifo Miembro

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    Yo creo que tu eres M
     
  18. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Eres M claramente, de todas maneras como son cortitas pruébala que seguramente vallas cómodo.
    Sobre todo si vienes de alguna bici mas larga como las Mondraker vas agradecer una talla mas.
     
  19. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    La L te podría cuadrar porque son tallas tirando a "anticuadas", pero tenen cuenta el tubo sillin que es largo para la talla que son

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  20. sesma350z

    sesma350z Miembro

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    Yo mido 1,86 y llevo L, creo que una M te ira perfect!!.
     

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