Estoy planteando comprar una cateye volt 1600 para salir de noche o a primera hora del día, alguien me puede decir como va o también si hay alguna alternativa fiable. Muchas gracias.
Yo utilizo una trelock ls950 y hace muy buena luz por el reflectante que lleva.Vamos que yo en invierno entreno de noche cerrada por polígono y veo y me ven de sobra. Además la batería dura bastante.
Y yo para llegar al polígono.Lo que no estoy es loco de entrenar sin luz solar por carretera abierta porque si te matan de día de noche ni te cuento como aumentan las posibilidades,así que intento "tocar arcén" lo menos posible. La que citas no la he probado ni se la he visto a nadie,a ver si algún compañero te puede ayudar.
Por dónde salgo no hay tráfico, tengo suerte en ese sentido para poder elegir ruta pero el riesgo siempre esta allí y aparte no son carreteras por dónde pasan los que regresan de fiesta.
Yo la uso en par y son una maravilla, aun que tienen el mismo problema de las volt1200 que son pesadas para la montura que utilizan, te recomiendo que al comprarla aprietes a conciencia el tornillo que tiene debajo la lámpara para que no se te vaya a caer con la vibración. En cuanto a la iluminación no noté gran mejoría entre la volt 1200 y 1600. Y te recomiendo igual que en todos lados mantener una buena velocidad (30km/h+) para refrigerar bien la lámpara si la usas en modo alto. De día vienen muy bien también, te ven con mas facilidad aún en días soleados y mas aún nublados o bajo la lluvia. También de noche los carros ceden mas el paso ( han de pensar que eres moto o algo así) y eso facilita las cosas al andar en la obscuridad o en túneles . imagenes para fotos Saludos.