1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Re-presentación y ayuda

Tema en 'Material' iniciado por amreor, 23 Jul 2017.

  1. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    127
    Hola a todos!

    Hace ya algunos años que estoy registrado, y os he leído mucho en el pasado, pero por cosas de la vida... abandoné la afición a la bici y el foro.

    En su día tenia una orba orca, con todo ultegra, pero unos malnacidos entraron a robar en mi casa, y entre otras cosas se llevaron la bici. Entre el mal rollo y por todo, nunca volví a comprar otra.

    Ahora, hace un tiempo que me vuelve a picar el gusanillo, y me gustaría volver a inicarme en este mundillo (por lo menos aun tengo todo el material... maillots, herramientas, casco)

    Mi presupuesto, aproximado que se puede variar un poco si me lo aconsejáis, es de unos 800€

    He sondeado el mercado de segunda mano y cerca de casa y en mi talla, tengo este par de opciones:

    1.- Mendiz RS9, todo ultegra, llantas fulcrum 25 mm
    2.- Wilier izoard xp cuadro : monocasco de carbono horquilla : willer carbono / aleación tija de sillÍn : fsa sl-280 - 31,6 desviador : shimano 105 cambio trasero : shimano 105 juego de bielas : fsa gossamer - custom willer pedalier : fsa gossamer megaexo pinzas de freno : fsa gossmar - custom willer manetas de freno : shimano 105 casette : shimano 10s cadena : shimano 10s ruedas : fulcrum racing 7 platos : fsa omega compact 50-34 sillÍn : q-bik willer.

    Voy bien encaminado? Alguna recomendación?
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ese presupuesto es inamovible?
     
  3. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    127
    No del todo, pero mi idea era empezar con buena base, pero sin pasarme, para ver como responde el cuerpo y que tal me adapto, para pasar a algo mas serio con el tiempo.

    De todas formas, me dejo aconsejar
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo creo que la willier está un poco por encima en calidad del cuadro, pero la Mendiz lleva mejor montaje. Ruedas me imagino que similar, las Racing 7 so la gama baja de Fulcrum, y las de la mendiz, no me espero que sean superiores. Me parecen buenas opciones para empezar (de nuevo)
    PD: Bienvenido de nuevo
     
  5. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    1.824


  6. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    127
    Gracias por la ayuda, parece que la oferta que he hecho por la mendiz, ha sido aceptada.

    Por bastante menos de lo que me iba a gastar... Así que para empezar, y de paso ahorramos y vamos mejorando componentes, para la próxima.

    De todas formas aun no esta decidido, aun podemos cambiar!
     

Compartir esta página