Cassettes e*thirteen y otros para monoplato

Discussion in 'Mecánica' started by zaragozabici, Feb 13, 2017.

  1. Keren

    Keren Miembro Reconocido

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    Hola a todos, yo voy a vender mi e-therteen de repuesto, está nuevo y es 9-46, me apaño con el 9-44 y en la otra bici con el sram, si alguien está interesado 270 tienen la culpa

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  2. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

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    Alguien tiene problemas para registrarse en ubik?
    Me da problemas no reconoce el email y demás..
    Gracias

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  3. josezamorabea

    josezamorabea Miembro activo

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    Yo cuando compre el mio la lie un poco la pagina no funcionaba bien desde el tlf a la hora de hacer el pago,yo pensando que no habia forma de realizarse...cuando me aparecen en casa dos Casetes y un cargo en el banco de 440euros,me dio la risa,para devolver uno y el rembolso me costo lo sullo...

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  4. Raulu2

    Raulu2 Miembro

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    Comparto todo lo que dices. Y añadiría que cuando alguien opine sobre los problemas de crujidos y demás o si le va de lujo, sería de utilidad que pusiéramos si tenemos el 9-44 o el 9-46.
    Yo tengo el 9-44 y llevo unos 500 km y por ahora va de lujo.
     
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  5. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

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    Alguien sabría decirme por que en 9-44 pesa más que el 9-46?
    Al menos eso me ha parecido ver en la web.
    Saludos

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  6. Raulu2

    Raulu2 Miembro

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    Yo tengo el 9-44. Creo que el 9-46 tiene los 3 piñones grandes de aluminio. El 9-44 es todo del mismo material o eso parece.
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    El 9-44 los piñones superiores son de aluminio
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Cuando lleves 5000 ya me dirás...
     
  9. Raulu2

    Raulu2 Miembro

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    Jope cuando lleve 5000 seguro que lo he cambiado☺️
     
  10. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    A mí el x1 de sram me duró 6000km y tres cadenas. Supongo que si no le da guerra hasta los 5000km no va tan tan tan malísimamente mal.
     
  11. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Por qué el bloque principal del 944 está hecho en 2 o 3 partes atornilladas entre si con sus bulones etc, mientras que el bloque del 946 está hecho de una sola pieza mecanizada, ahí está la diferencia de peso

    A parte los dos tienen un segundo bloque de aluminio para las 3 coronas más grandes similar en peso

    Ahora bien por esos pocos gramos prefiero la estructura del 944 que te permite comprar las distintas partes del bloque principal por desgaste o lo que sea, el 946 como jodas un diente ya tienes todo el bloque tocado sin opción de repuesto
     
    Last edited: Jul 23, 2017
  12. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

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    OK.
    Muchas gracias.
    Muy buen explicado

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  13. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Por los parajes alcarreños
    Y encima mucho más barato!!!!
     
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Buff, entonces sí que sale caro el cassette. Con ese precio, por lo menos debería durar 2 años (unos 10.000Km)
    No obstante, el mío con algo más de 6000Km está bién, el único problema es el juego que tiene entre las dos partes. De ahí los crujidos.
     
  15. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Ojo que no es que prefiera el 944, solo digo que la posibilidad de comprar parte del bloque por desgaste o rotura es una gran ventaja, no me hubiera importado ganar 20 gr y poder tener recambios de las coronas pequeñas, pero manteniendo el anclaje entre la pieza de acero y la de aluminio que es mejor en el 946, a la par que tiene menos ruidos y todo eso que se comenta


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  16. oriolano

    oriolano Miembro

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    Hola,me acomodo por aquí,a ver si me decido por algún cassette,me gustaría que más fabricantes de pusieran manos a la obra,saldríamos beneficiados tanto por precio y calidad.
    Le he estado dando vueltas sobre lo que e hablo páginas atrás sobre el 9 que no es efectivo por lo cerrada que pasa la cadena y tal...me he enparanoiado, también pienso que poniendo alguna roldana en el cambio más grande algo de rozadura quitaremos para contrarrestar jajajaja ,tiene que ser una gozada meter el 9 en un sprint de una carrera y darle desarrollo,desde que llevo un plato no me acuerdo de eso.
    Un saludo y buenas noches
     
  17. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Si no te convence el 9 tienes el caset garbaruk que va a sacar su gama para núcleos sram xd
     
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  18. oriolano

    oriolano Miembro

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    Hola compañero, gracias!si,los he estado viendo,lo voy a tener en cuenta a ver ,el 9 me tira mucho, lo único que me da que pensar lo que comenté ,voy a esperar a leer opiniones,el de garbaruk lo tengo ahí en mente ,a ver que precios saca ...
     
  19. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Yo estoy como tú, apurando un x01 con la corona leonardi Lulú de 45 , que tampoco va nada mal
     
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  20. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

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    Que os parece como está la cadena?

    Es un 32T y e13 9-46. Creo que está un eslabon larga, pero he preferido dejarla larga, así luego es solo cortar.

    Aun así, he medido el ángulo de las dos rulinas y da más de 15º (en el 9T)

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