MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. jescuchasescucha

    jescuchasescucha Miembro

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    Pues yo llevo los continental gatorskin de 25 a 8 delante y 8'5 detrás con 85 kilos y voy muy bien jeje....

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  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    Yo llevo también los tufo Hi composite, vale la pena pasarse a los continental sprinter? Me refiero, si has notado diferencia de uno a otros? La verdad es que de momento estoy muy contento con ellos, sobre todo por su durabilidad.


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  3. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    No se q decirte, estoy muy contento de los dos en tema de pinchazos y en rodar tb, creo q los sprinter ruedan un poco mejor, lo q si dan mucho más balón y bajando se nota más estabilidad
     
  4. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

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    Perdón me refería al latex que NO lleva látex quería decir y por tanto se puede echar líquido tranquilamente ...

    Llevo Gatorskin sprinter y estoy encantado

    Saludos
     
  5. reeef

    reeef Miembro Reconocido

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    Sprinter tanto delante como detras va bien?

    Estoy pensando cambiar mis tufo por los sprinter, lo notare al rodar no?

    De tufo llevo los baratos, de 30€ o asi...


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  6. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    ya puesto aprovecha y mete los vittoria q solo son 4 pavos o asi mas q los conti y van de lujo y dentromdempoco no se van a poder encontrar en ningun lado.
    si las carreteras q frecuentas estan minimamente limpias no pinchan, y el rodar es fantastico. hincharlas todos los dias es un coñazo pero t acostumbras.
     
  7. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Van de lujo

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  8. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Yo el único problema que he visto a los sprinter, ha sido que enseguida se quedan "cuadrados" sobre todo el trasero, es un efecto que por ejemplo con los vittoria o los michelín que llevo ahora no he notado ...

    Un saludo
     
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  9. reeef

    reeef Miembro Reconocido

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    Muchas gracias chavales, el miedo que tengo es a pinchar por eso decia lo del butilo...


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  10. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Vittoria recomienda echar látex en sus tubus.
    Lo he puesto ya varias veces en este hilo, lo dice en las instrucciones. Para evitar la pérdida de aire de día a día, y para los pequeños pinchazos.

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  11. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Y que tal funciona el Vittoria Pit Stop para reparar pinchazos en marcha ??? Es tan eficaz como para no llevar tubular de repuesto ???


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  12. ivanico

    ivanico Miembro activo

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    Para los tubulares de la marca vittoria recomendais el tuffo extreme? De no ser asi cual tendria que ponerle a los tubulares?

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  13. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    Yo si lo utilizo, el problema es que una vez reparado el tubular de butilo suele aguantar muchos kms. Los de látex suelen aguantarme menos kms hasta que vuelven a perder...
     
  14. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    A mí si el tufo extrem q llevo dentro (no llevo preventivo, llevo el marrón, el reparador) si ese no me lo tapa, he probado ya dos veces el Vitoria pit y no me ha sellado
     
  15. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Yo también he leído eso en la web de Vittoria. Pero que látex utilizar? Siempre se ha dicho que utilizar preventivo en tubulares con cámara de látex tiene el riesgo de que se desinflen y peguen las paredes con el consiguiente riesgo de reventón en próximos inflados.
    La verdad que si funciona estaría bien que limite la perdida diaria de aire y como preventivo para pequeños pinchazos.
    No creo sea mucho el peso añadido ni modifique rodadura ni sensaciones.
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Siempre utilizo Stans No Tubes para todo: tubeless flaca, tubeless gorda y tubulares. Me va bien, así que ¿para qué cambiar?

    En tubulares, según mi experiencia:
    • El peso, sensaciones, y rodadura no varía absolutamente nada por 30 ml de líquido en el interior. Imperceptible (para mi).
    • Los tubus de látex apenas pierden aire. Obviamente si vas a tener parada la bici unas semanas, podría ocurrir lo que dices. Con un uso habitual, no.
    • El líquido funciona con los pequeños pinchazos (tanto butilo como látex).
     
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  17. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Tenía entendido que los tubulares no reventaban. Ayer, bajando a casi 45km/h el delantero ha literalmente explotado con correspondiente 0stia....afortunadamente solo chapa y pintura (gracias al casco).
    No entiendo como puede haber pasado, por el sitio donde está el boquete parece que no ha sido una piedra o algo que me he encontrado por la carretera.
    Todavía no he podido desmontarlo, a ver si de estas fotos pueden sacar alguna conclusión.
    Llevo líquido preventivo pero nunca he dejado la bici parada sin aire en los tubulares.
    Gracias.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

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    Que marca ser?? A mí me pasó algo similar en un Veloflex pero llevaba líquido preventivo y le eche la culpa al mismo

    En tus fotos por lo q se ve blanco diría que también llevaba? O es el pegamento que el flash lo saca de ese color??


    Lo importante es que no haya sido nada

    Saludos
     
  19. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Eran Conti Sprinter y si llevaba líquido de la misma Continental.
    Aquí más fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El corte se ha producido justo al lado de la cinta que cubre el hilo.
     
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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    qué presión llevabas?
     

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