MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

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    Jode así visto de cerca me parece mucho desgaste???
     
  2. torma

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    Pues el tubular parece nuevo
     
  3. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

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    Definidamente no tengo NPI
     
  4. torma

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  5. torma

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    tampoco creas que soy un experto......es una opinión
     
  6. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Pues el tubular tenía sus kilómetros....unos 3.500 más o menos....aún así no debería explotar digo yo.
    El delantero suelo llevarlo a 7.5 - 8 como mucho
     
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Claro, en la rueda delantera aguanta kms.......en la trasera estaría cuadrado y para cambiar.
    Que pasen estas cosas acojona bastante...
     
  8. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Vaya susto compañero


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  9. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    3500 para cambiar? Lo suyo es hacerle casi el doble
     
  10. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Sobre los 3.000 kms cambio el trasero. Suele tener bastante cuadratura y aumenta mucho el riesgo de pinchazo.El delantero me aguanta los 7.000 kms sin problema.
     
  11. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Correcto.
    Un Sprinter me ha durado 4.000 km en la trasera todo lo mas, y peso poco.



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  12. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Buenas, avergonzado vuelvo al redil. Tras una desastrosa y no deseada vuelta a cubierta tras un feliz paso por esta tierra magica de los tubulares, por fin vuelvo al tubular. Os he seguido leyendo(desde la envidia :p ).

    Voy a ir mirando precios :):)
     
  13. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Yo me pase a tubulares tufo s33 pro por precio, antes usaba cubiertas gp 4000
    La sensación que tengo es que antes con cubierta rodaba mucho mejor que con los tubulares
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Si pruebas otra marca de tubulares seguro que cambia tu opinión.


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  15. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Cual recomiendas que mejore dicho neumático?
    Gracias por antemano

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  16. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Todo tiene sus pros y contras, nunca he usado tufo porque gente con mucha experiencia en tubulares siempre ha mantenido que son duros como piedras. Su ventaja el sellado con liquido al ser vulcanizados.
    Puedes empezar con unos Continental Sprinter, relacion calidad-precio son de lo mejor.
    Los de camara de latex y alto tpi ruedan mucho mejor,y son mas comodos, por contra son mas propensos a pinchar.
    Lo de meter 10 bares a un tubular para mi es un gran error, prefiero llevar 8-8,5, tambien hay varios articulos interesantes que hablan sobre ello. Por llevar mas presion ni se rueda mejor ni se pincha menos, otra cosa es que tubulares de menor calidad necesiten mas presion para ir algo mejor
    Un saludo


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    Last edited: Jul 30, 2017
  17. ivanico

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    Pensaba que era cosa mia pero veo que no, los tubulares tufo se ve que no son muy buenos

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  18. reeef

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    Yo llevo tufo y seguramente cambie a continental


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  19. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

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    Pues yo ahora iré acojonado con mis dos Conti Sprinter Gatorskin, que llevarán ya por ahí ... sigo pensando que es el líquido ese quien las hace reventar ... mucho amoniaco y los debe corroer sino no sería normal que explorarán ...

    Creo que ya se ha preguntado por aquí pero es lo mismo el Sprinter que el Gatorkin sprinter que es el que llevo ahora???

    Saludos
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues cambiaselos. Fácil lo tienes
     

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