Pues eso. Que hoy me ha dao por pesar un sillin de alta gama (algo viejo ya pero me costo en su tiempo una pasta) y de los 120 gramos que anuncian da 135 ... Y eso que le lime los railes de carbono para adaptarlos a una tija que no podia montarselo... Que si... que es mejor quitarlos de la tripa que de la bici. Pero esa diferencia sobre lo que venden.... si fuera una bici anunciada en 7 kilos se iria a 7,700 mas o menos.
Habrá cogido polvo o se habrá chupado el salitre del sudor.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que no he pesado muchos componentes. Pero unos pedales aerolite que tuve y un piñon de esos de aluminio ultraligeros lo clavaron el peso. Al igual que unos tubus tufo de 160 que tengo Pero aparte del cuadro o ruedas o bici entera nunca me ha dao por pesar cosas sueltas
Dos años usandolo... y lo que le queda en la bici de invierno. Eso si. No se debe hacer. Por supuesto
Si si...sigue usándolo Por no hablar de k se recomienda cambiar de sillín cada x km por ceder la estructura...en fin. Sobre el peso, es normal y no lo es..es imposible calcar el peso de un componente y sino prueba con tres cubiertas y verás k pesan diferentes todas. Y las marcas declaran lo mínimo
Todos los pesos son a la baja... trabajo en un sat de pesaje y peso muchas cosas... ninguna ha pesado lo anunciado, incluídas bicis talla S y que superaban por mucho el peso oficial... y con básculas calibradas, nada de balancitas chinas.
Efectivamente, los pesos siempre se toman a la baja. Muy pocas marcas dan pesos ajustados a la realidad. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
a mi me peso lo mismo sin limarle los railes, pero, vamos, lo de los pesos depende de cada marca, unas son mas fiables que otras, no creo que sea exprapolable los 10 gramos del sillin al peso total de una bici, mas diferencias hay en cuadros/ruedas y ahi imho si es mas relevante esa diferencia
En un sillin me fastidia relativamente que pese más de lo que anuncian. Porque al fin y al cabo no son muchos gramos ni es mucho dinero. Aun asPero en unas ruedas de 3000 euros sí que jode, y mucho,por lo menos a mi. En unas ruedas fastidia más. Sobre todo si son de las pata negra caras. Pero no deberia ser normal que casi todos los componentes pesen mas de lo anunciado. Aunque hay excepciones. Las ultimas piezas que he pesado yo, una potencia extralite y un manillar 3T han pesado igual o unos gramillos por debajo. Y hace poco unas ruedas que pesé me dieron 50gr menos. Pero quitando eseas excepciones....todo lo que he pesado suele ser mas alto de lo especificado.
No me jo.das que ahora el sillín también es un elemento de desgaste.... Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Yo no te j...do.. Pero macho, tu crees k una carcasa de fibra o carbono con tu peso, no cede al paso de km? Pues si te digo k leí k el cambio a los 15.000km de uso era lo recomendable!!!
Ya...parece una broma pero estoy harto de ver sillines deformados y si a esto le sumas que un gran número de ciclistas tiene dismetria ni te cuento... anda k no hay gente k va caída de un lado. Luego aparecen molestias k antes no se tenían jajajajaja