Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by putoamo83, May 8, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    382
    SanJuan no podria vivir solo de Youtube.

    Este mes, solo hablando del apartado Adsense (publicidad en sus videos, y numero de visitas), ha ganado 400 euros.

    Con eso no se pasa el mes, ni se 'alimenta' a sus trabajadores, por lo que gana mucho mas en tema agencia y patrocinadores.

    Lo de Youtube viendo la ganancia que tiene mensual, es solo un escaparate para poder llevar a cargo todo el otro volumen de trabajo que si le debe aportar algo mas de ganancias, ya que almenos aparentar, aparenta! Y es que ese piso en Bcn no vale 4 duros precisamente de alquiler.

    A mi este chico tambien me cansa. Ganaria mucho sin su vocabulario, y sin ser tan sarcasmico con la gente. Siempre tiene la ultima frasecilla que deja en evidencia a la otra persona que salga con el en el video (ya sea compañero, o aficionado/fan).
    Si fuera mas correcto en este aspecto, indudablemente tendria mas publico.
    Porque creo que el que tiene, mucho es por su boom en sudamerica, porque los de aqui, (creo que poco a poco, ya lo conocemos con el tiempo) y se van cansando del 'personaje' creado por el.

    A todo ello en un futuro, por su caracter, y su manera de ver la vida, lo veo como un juguete roto mas de la popularidad efervecente ganada en su momento.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    No te quedes ahí.
    Cuenta cuenta.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    se puede ver lo que gana cada uno con youtube?

    +1 a todo lo demas.
     
  4. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    507
    No, son estimaciones. Pero los anuncios dependiendo de la temática pagan más o menos.
    No es lo mismo si la gente se salta el anuncio, lo ve completo o encima pincha en el enlace. La diferencia en ingresos es brutal.

    Y luego no sabemos qué acuerdos tiene exactamente con go pro, Canondale y demás marcas que aparecen por el canal, si siguen con el trueque o ya está cobrando por ello.

    A veces lo comparamos con canales en los que hay mucha más competencia: tecnología, videojuegos, moda... Si quieres anunciar algo de bici en YouTube, sabes que San Juan es el n°1 y obviamente cobra más.
    Por ejemplo, hay un canal de drones, MundoDron, que con 100.000 suscriptores, el tío vive de ello. Hay muchas más variables que los números
     
  5. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    382
    Si, si se puede ver.

    Yo tengo un canal, y siempre lo clavan.
    Tienes que ir a la pagina de SocialBlade y alli te lo dice.

    Pero se tiene que saber que cifra mirar.

    Os cuento:

    Ellos, tal como dice @deprac, te muestran un valor estimado de ganacias al mes.

    Por ejemplo: ganancias estimadas mensuales: 30-500 euros.

    Pues bien la cifra mas baja de este intervalo, es decir 30 euros es lo que SI o SI (va a misa esa cifra) cobrara al mes el canal por el tema de Adsense (publicidad que aparece al inicio del video, entremedio o final).
    Y ya lo de hasta 500 euros es lo que el programa Socialblade estima en el caso que hubieran patrocinadores externos que no puede contabilizar exacto pero si por el volumen del canal hace una estimacion de dinero.

    Pero lo de 30 es la cifra exacta, en eso no se equivoca, y es la que te tienes que fijar para saber que gana un Youtuber.

    En esa cifra es neto el importe, ya habiendo restado el % que se queda Youtube, alrededor del 50-60% de esos anuncios.

    Yo durante todos los meses que he tenido el canal, nunca ha fallado en esa cifra, por eso os lo cuento,... y como dice el dicho... No te acostaras sin saber una cosa mas jajaja.

    Saludos gente! y disculpad el tocho (espero me haya explicado bien, porque lo he escrito con el movil jejeje)

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  6. menja_prunes

    menja_prunes Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2012
    Messages:
    154
    Likes Received:
    25
    Pues hoy en el video del Sanjuan que comentais ha sido muy bueno, porque va y dice...

    "Hemos salido esta etapa al sprint con los 20 primeros, y se han ido al final un poco... y ahora estamos a ver si lo recuperamos y los atrapamos"

    Hasta aqui puede que todo sea correcto, dependiendo de la calidad de los corredores, pero en este caso estamos hablando de gente como Christoph Sauser y compañia!

    Este chico se nota que vive en una realidad paralela, y hace creer a la gente cosas que no son.

    Perdonadme la expresion, pero o una de dos, parece que nos trate de tontos a los demas, o es que hay mucho inocente viendo sus videos, y creyendo que estan delante de un pro.

    Ufff, es que cada vez creo que se le va mas la lengua.
    Que el se crea sus propias mentiras, pues bien, pero que te las haga creer a ti, pues muy mal, y si ademas te borra algun mensaje por decirle la verdad a la cara, pues aun mucho peor.

    A los que llevamos tiempo en el mundo de la bici, no nos gustan este tipo de predicadores. Los veo como unos intrusos olfateadores de las nuevas modas para poder sacar el maximo beneficio economico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,201
    Likes Received:
    1,000
    Eso cuenta , cuenta.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,201
    Likes Received:
    1,000
    Últimamente no veo sus videos,pero lo q decis q va de pro no lo comparto,si algo demuestra en sus videos es q es un globero y el mismo lo dice por eso hace los videoa con el bicharracazo supremo gallo escrotazo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    A mi me gustaba ese rollo globero que tenía, pero cada vez va más de pro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2016
    Messages:
    168
    Likes Received:
    71
    Location:
    Barcelona
    Totalmente ! Se le esta pegando tela el rollo Zugasti.
     
  11. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    802
    Location:
    Valdeavero (Madrid)
    Hoy he visto el video de Orbea y buff que forzados se les veia presentando el programa,jeje

    Pero hay que entender que son cosas de marca y hacen lo que pueden y ademas llega al usuario, por que yo no tenia ni idea de que se podian diseñar a la carta.

    Aunque me da igual porque soy de trek y no me dejo esos pastizales en una bici.

    Yo me siento identificado con bikineros, jarraca al terminar la ruta como tiene que ser
     
  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Ese cachopoooooo


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  13. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Joined:
    Dec 18, 2006
    Messages:
    733
    Likes Received:
    370
    Uno al que seguiré sin dudarlo. A ver que tal ;) . 40 inside ;)

    Al resto de fauna pues algun video veré para poder criticar :D:D pero sin seguir :p
     
  14. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    zugasti no se pierde una.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2014
    Messages:
    2,354
    Likes Received:
    1,760
    Location:
    Huelva
    Bikineros a sacado un vídeo sobre San Juan y la fauna que le rodea (y se ha dejado a varios)
    .

    Está muy bien la variedad y enseñar con otras personas que pueden aportar algo pero qué quieres que te diga, (A MÍ) me parece que todo el mundo se quiere subir al carro de la fama.

    Empiezan a sacar los vídeos al Odei Gil como si nada y al cabo de un tiempo ya tiene su spin-off, su canal propio, sacan a su hermanita que era más torpe que... y al cabo de un tiempo, su canal, todo muy bien aderezado con los eslóganes, las palabritas, camisetas, gorras, herencia directa de Ajram

    Esta claro que de youtube no viven pero de la fama si, se consiguen cosas que de otro modo no conseguirían.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    507
    Y aunque no ganasen dinero a través de la fama, está claro que les gusta que la gente les salude y les reconozca como héroes. En los videos de Colombia, se tiran un buen rato todos los días grabando a gente saludandole y con jabalí, machete y demás tonterías...
     
  17. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Zugasti ha ganado la purito?
    Emocionado estaba....

    De que vivirá zugui...mmm
     
  18. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,201
    Likes Received:
    1,000
    No jodas!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  19. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2016
    Messages:
    484
    Likes Received:
    191
    Location:
    BCN
    Buen repaso les ha metido a varios profesionales en la purito.

    Ahora vive por y para eso.
     
  20. pedrocannondale

    pedrocannondale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2016
    Messages:
    751
    Likes Received:
    403
    Strava:
    Pues yo tengo que decir que es un tio de **** madre. He subido con el la Rabassa y unos km de la gallina. Ganar no ha ganado ha hecho el 2 mejor tiempo en la gallina y no se cuanto habrá hecho en els cortals. En el tiempo que he pasado con el me ha parecido un tipo simpático y buena gente
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page