ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Discussion in 'General' started by gabrielhernando, Dec 4, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Ideal para testear a los e-vaiguers

    Hostitú, el corrector me la ha vuelto a jugar.

    Voy a necesitar asistencia informática :p
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Por cierto esos motorcillos no se pueden hackear por soft?

    Hay actualizaciones?

    Llevan incorporada una caja negra?

    Fuuuaaah, me voy a forrar, voy a hacerme asesor asistencial
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Poquita broma, cuando yo era metrosexual ... En mi gim las estáticas tenían programas de entrenamiento tu escogías el nivel y con dos cajones: Hoy me subo las Dolomitas, o el Turmalé, o ... Los Lagos d'Enol.

    Anda que no!! Esas bicicosas podrían incorporar esos programas y marcarte el ritmo, el tiempo, la dureza ...

    Bueno, y si haces figa, o te viene la pájara con el mazo ... Le das al Turbo y en un momento en casita.

    P.D. Eso ha ido directo a la yaga, Eing?
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Yo si hacía figa me bajaba de la estática y me iba al Spa.

    Debo reconocer que con las bicicosas, hay que sufrir y darle al botón antes de llegar a casa.
     
  5. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    cuando una pedelec pasa de 25 kms / hora... se convierte en... BICICLETA!!! pues el motor se desconecta y deja de asistir y ya solo tiras de lo que hagas con los pedales... o la bajada... claro.

    La mia es facil de "trucar" (no es correcto... el motor no hace mas ni gira mas, solo que no se apaga cuando debe)

    Basta con cambiarle el diámetro de la rueda por el propio programa de gestión y sirve por si cambias de 27,5+ a 27,5 o a 29... que puedas poner el diametro adecuado para que corte como debe...

    Si le pones un diametro menor del que llevas... se piensa que va mas lenta de lo que realmente va...

    El oficial tiene un limite inferior (2000mm), luego hay programas aparte que te dejan ponerle cualquier diametro... y consigues que no corte... hasta creo recordar que 75 kms/hora...

    Otros modifican la posicion del sensor para que tenga menos lecturas... etc.

    No es muy complicado que digamos...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2013
    Messages:
    2,219
    Likes Received:
    430
    Location:
    BCN Sant Marti
    Vaya, no sabía que en este hilo teníamos alguien que decidía que opiniones cuentan y cuales no.

    Quien te a otorgado ese derecho.?


    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,829
    Likes Received:
    8,744
    Dios santo.
    Es que no sabe uno por dónde empezar a dar "zascas".
    ¿Pero para qué?
     
  8. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    20,365
    Likes Received:
    824
    Location:
    Moratalaz
    Strava:
    Calma calma, dejalo pasar que asi pierde fuerza


    Aqui trasteando
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,829
    Likes Received:
    8,744
    ¿Pero cómo puede una sola mente parir tantas sandeces?
    No puede ser una persona, tiene que ser una cooperativa.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,416
    Likes Received:
    1,059
    Location:
    Pamplona
    Y que tiene que ver eso con el título del hilo?
     
  11. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    5,035
    Likes Received:
    1,239
    Eso se llama epis collserolo, y unos trabajos arrastran a otros.
    Antes nadie se ponía arnés en las obras, ni zapatos con puntera y plantilla de acero, ni casco etc etc., cuantos accidentes había? Pues Un montón de accidentes leves que con esto se evitan/ minimizan.
    Evidentemente estos accidentes no salen ni han salido nunca en las estadísticas.
    No entro en si te cae una viga en la cabeza, el casco sirva de mucho., pero si al subirte en un andamio te cae un cascote en la cabeza pues te quita tres/ cuatro puntos de sutura fijo., o al quitar los encofrados la cantidad de clavos que puedes pisar., y de ponerte gafas al cortar con radial, es esencial., y antes te lo ponias? Pue no.
    Por favor no seáis así de radicales, todo lo que sea por tu seguridad, creerme que algo hace, aunque sea poco, pero algo es.
    Si quieres puedes volver al candil, pero dejame que yo de la luz apretando un botón.
     
    Last edited: Aug 5, 2017
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,416
    Likes Received:
    1,059
    Location:
    Pamplona
    Estoy leyendo cada cosa en este hilo que alucino. Para hablar de algo hay que probarlo, yo, pecador, estas bicis las he probado, y puedo decir que se hace tanto esfuerzo o más que con las normales. En llano le apagaba el motor y como pesa más de 20 kg hacía MAS esfuerzo. En bajadas le quitaba el motor y como pesa más bajas algo más rápido. Y en subidas es cuando le pones Algo de motor porque sino no subes de lo que pesa. Conclusión que me llevé sin ser un vago: haces más km en menos tiempo pero darle le das igual porque sino llegas sin batería, por lo menos la que probé que ya estaba trillada.
    Luego a la pregunta No son el futuro, son el presente; y no son para vagos para nada, si acaso para pudientes pues valen un riñón.
    Ala me voy a otro hilo
     
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿Conoces la ley de prevención de riesgos laborales?
     
  14. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Veo que te has adelantado.
     
  15. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    20,365
    Likes Received:
    824
    Location:
    Moratalaz
    Strava:
    Angelov no te vayas, lo mismo se dan ya por enterados y dejan de decir chorradas. Estan pillaos y ya no saben que decir, salen con que como se pueden trucar, ya estan todas trucadas, que vamos a jorobar el monte, que llevan acelerador y son motos, que no somos ciclistas....
    Ni caso, no saben lo que son y tiran para todos los lados sin apuntar.
    Un saludo

    Aqui trasteando
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    La padezco y la tengo que hacer cumplir.

    Gran negocio político.

    Igual que el uso obligatorio del casco.

    Se trata de mover la economia. Acaso no es racional que los conductores de vehículos de dos ruedas lleven protección cervical?

    Pero primero introduzcamos la bicicosa en el mercado luego ya recaudaremos.
     
  17. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2012
    Messages:
    2,187
    Likes Received:
    438
    Location:
    Pontevedra
    No hombre , solo comentaba que en la decisión de la DGT , de definirlas como bicicletas , su opinión cuenta muy poco o nada de hecho no creo que mi siquiera lo hayan consultado :) , como la mía EH .

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  18. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    La tienes que hacer cumplir no, la tienes que cumplir, que es muy distinto. Ayuda a proteger a los trabajadores de empresarios que no quieren tomar medidas de seguridad por que creen que es caro.
     
  19. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2013
    Messages:
    2,219
    Likes Received:
    430
    Location:
    BCN Sant Marti
    Hombre si el compañero, es el encargado en su empresa del tema de seguridad, las tiene que hacer cumplir, por que puede perfectamente darse el caso que el este en oficinas y eso no tiene las misma normas que si estas en almacén por poner un ejemplo.
    Que aquí enseguida corregimos a los demás sin pensar un poco más allá.

    Saludos



    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page