1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo casco spiuk nexion edicion campeon del mundo

Tema en 'Componentes' iniciado por pilloman, 26 Abr 2007.

  1. pilloman

    pilloman Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo casco spiuk nexion edicion campeon del mundo, talla m/l ,
    nuevo a estrenar.

    todo por 90 euros portes incluidos.

    [​IMG]
     
  2. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    No es mi deseo fastidiarte la venta, pero nuevo cuesta en tienda 72 Euros, creo que te has equivocado al poner el precio, revisalo.
    Suerte y sin malos entendidos
     
  3. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    si eso le queria decir yo tambien, aqui en ourense me costo 80 euros.
     
  4. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    ****, parece que me habeis leido el pensamiento, no he dicho nada por no joderle la venta, pero es que en cuanto mires en una tienda para comparar...
     
  5. pilloman

    pilloman Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me lo an regalado y no le voy a dar uso, he preguntado en tienda y me han dicho sobre los 90,pero x lo ke decis si a alguien le interesa lo pongo 85 con los portes.
    un saludo.
     

  6. pilloman

    pilloman Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. pilloman

    pilloman Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos 85 euros van incluidos los portes ke los pago yo !!!
     
  8. pilloman

    pilloman Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos 85 euros van incluidos los portes ke los pago yo !!!
     

Compartir esta página