Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Tan tensa no pega, la kapton, a mi no me gustó...
     
  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    A mi la Kapton, tampoco me gusto, en su dia lo comente, de las que he utilizado, la que menos, me quedo con la amarilla como RedMars
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A mi tampoco me gusta.
     
  4. charlymtb2

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    Me hacéis sentir algo mejor, ya veré cuál pillo ahora, si la gorilla o la tesa.
    Gracias chicos.

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  5. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Pues a mi me haceis quedar fatal .... recomendė la Kapton a un amigo.

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  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    A ver, la kapton es sin duda la opción más económica y ligera, y bien puesta hace su función. Pero es bastante complicado que no quede alguna burbuja y muy fácil que se rompa con las rebabillas que puedan tener los ojales. De usarla es muy recomendable pasar una lija o un desbarbador por todos los ojales para evitarlo. Por otro lado la cola no es que sea lo mejor de la cinta y el líquido se cuela con facilidad haciendo que se levante. Mi experiencia con la kapton ha sido que siempre que he necesitado quitar el neumático me ha tocado cambiar la cinta, y constantemente tenía fugas por la válvula. En cambio la americana la puse una vez y ahí sigue, y si cambio neumático ni se inmuta.

    @marcus_btt
     
  7. xcountry

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    Yo uso gorilla y es una pasada,no fuga nada
     
  8. xcountry

    xcountry Miembro

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    Una vuelta y despachado
     
  9. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    La gorila es muy buena hasta que tienes que cambiarla.
    Cómo tengas que quitarla por una fuga producida en un montaje/desmontaje de una cubierta váis a pasarlas put_as quitando el adhesivo que se queda pegado a la llanta.
    Yo lo logré quitar con gasolina y bastante paciencia, desde entonces uso Kapton, barato y fácil de poner y quitar. Es cierto que hace pompas y se cuela algo de líquido, pero un par de vueltas y queda muy bien
     
  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    No, no hay que tensarla tanto. Lo suyo es ir pegando tramos de 15 cms. bien alineados y pasarle un trapo para quitar burbujas. De a dos se hace mucho más fácil. Mejor dar dos vueltas.

    He montado dos pares de ruedas de amigos y sin problema en casi un año de uso. Eso sí, mejor cambiar la cinta cuando toque cambio de cubierta.

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  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Es cuestion de gustos, tranquilo. Hay gente encantadisimos con ella.
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mejor saber que sucedio,aunque ha sido.una faena descubrir ese pisoton...En caso contrario otro expediente X
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Después de leer y leer, y buenos comentarios de la kapton voy y la pillo en AE .......

    Y me encuentro ahora en dos páginas varios comentarios en contra.....

    Le pondré tres vueltas viendo la ponga
     
  14. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Como he dicho mas arriba es cuestion de gustos y casualidad que ahora mismo nos hemos pronunciado varios a los que no nos mola.

    Pero en este hilo hay muchisimos a los que la Kapton o "Koptan" les va de lujo y siempre la recomiendan.

    Hay que probarla para saberlo.

    Qye va, es lo ideal mas o menos. La cinta debe llegar de labio a labio y con las curvaturas y demas siempre mide mas del ancho interno.

    [​IMG]
     
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  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Depende de la forma de la llanta (para las wtb suelen ser esos 5mm extras). De todos modos, mejor que sobre y recortar el sobrante con un cúter que quedarse corto ;)
     
  17. El Chamuco

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    por ahi
    esta de todas las que he probado es la mejor....y ponerla como indican y ya si eso luego con un secador de pelo le das calor y las estiras bien.....y queda de lujo
     
  18. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

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    por ahi
    Hola Compañeros
    estoy buscando unos aros de aluminio para enduro....
    de 27, 5
    28 agujeros
    30 mm de interior minimo
    BBB ...jijiji

    que me recomendais
    graciasssss
     
  19. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Yo normalmente uso la koptan y me gusta bastante como va. Es cierto que es algo delicada a la hora de pegarla pero cuando ya la pillas el truquillo y con algo de maña se queda perfect y lo mejor de todo es que al despegarla no deja ningún tipo de molestos residuos.
    Yo la coloco, tensando un poquito y a la vez la le voy pasando el dedo por todo el ancho aro, de manera no se quede atrapada ninguna burbuja de aire y evitando en la medida de lo posible las arrugas, y de esa manera y con una vuelta a mi da bastante buen resultado.
     
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  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Yo pienso que es más maña que otra cosa, es saber como poner esa cinta en concreto, unas hay que tensarlas mucho, otras no tanto, por eso es simplemente que hay que saber como hacerlo.
     

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