Os presento la UNNO creada en Barcelona. Declaran un peso de 6.680kg sin pedales y 6.860kg con pedales. Y unos cuantos números de su geometría: HT - 85mm HA - 67º Reach - 440mm BB Drop - 65mm CS - 418mm STA - 73.5º https://www.facebook.com/rideunno/
Unno, como la potencia de kalloy y se sabe el precio de esta maravilla? parece que la cosa va hoy de bicis esqueleticas entre la stoll y esta jajajajajaja
Pues hace tiempo leí que para un cuadro de enduro rondaría los 5000€, de este rígido ni idea. El creador de la marca es Cesar Rojo y querían hacer bicis exclusivas, además están hechas en Barcelona.
lo que mas me gusta de esa bici es la geometría, dos pasos por delante del resto para mi gusto. Bueno, eso y sus 790 gramos en talla M, la fibra Mitsubishi MR70, que sea monocasco "de verdad" y esté desarrollada y fabricada a 10 minutos de mi casa
muy contento de que aun se hagan bicis dentro del pais! mas larga que un dia sin pan, manillar/potencia muy guapo, un conjunto muy atractivo solo se me ocurre la pregunta de porque no ponen sus letras en los cuadros
Si te fijas bien, siguiendo la línea del tubo horizontal, justo al llegar al del sillín, sutil.........
sin pegatinas ahorras peso X) una MTB de 6.6kg.... no puede aguantar mucho en una trialera. Además esas ruedas en una rígida es reventarte las muelas si o si. Molaría tener el despiece y pesos. A no ser que las cubiertas pesen 400g y lleve algún componente de papel-cartón. La verdad que muchas bicis de carretera pesan mucho más
Cubiertas de 400gr. ??? No hombre no... Está claro que han estudiado muy bien el montaje para conseguir un peso espectacular y llamativo, pero dejando de lado las cubiertas, que tienen que ser de papel de fumar, el resto me parece un montaje 100% usable en el dia a dia, para ser la bici que es. Obviamente no vas a ponerte a saltar contrados con una rigida de carbono de Xc. Saludos.
Aguanta, aguanta... Dejando las cubiertas "condón" de lado, los três elementos principales como el quadro, ruedas y bielas son de lo mas ligero que hay. El quadro es novedad pero las bielas tune blackfoot e ruedas bike ahead AC one ya tenen pruebas dadas
ahora flipo más con la cubierta de 350g que con el montaje de la bici . Si las cubiertas de menos de 600g ya suelen pinchar mucho y son super poco fiables en los flancos imagínate esas Y quitarle sobre 700g de peso a una bici (sólo en cubiertas) es una temeridad
El viejo truco de las Maxxlite para lograr un peso bastante inferior al que tendría con cubiertas de uso real.
El ángulo de dirección es 67º....muy tumbada y difícil de girar a baja velocidad...un muermo chopper.. donde han quedado los 71 y 72º de las btt de rally?