horquillas invertidas o normales?????

Discussion in 'DownHill' started by rivero, Feb 18, 2009.

  1. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    122
    Location:
    alicante
    las nuevas e leido que ya no tienen ese mantenimiento tan esquisito...solo deseo que me llege lo mas pronto posible para probarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
     
  2. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Como te he dicho no la he provado ni conozco a nadie que la tenga, a si que no puedo decir nada.
    A ver si te llega y nos das tus opiniones y sensaciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pablo_insane

    pablo_insane Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    9
    Es cierto que no es muy justo comparar una de pletina simple con una de doble, la verdad es que la 66 es muy rigida, yo tampoco lo habia notado, pero cuando puse la shiver, senti mucha rigidez en la parte superior y el manubrio, cosa que no sentia con la 66 (por lo cual solo deduzco que existe una muy muy pequeña flexión en la 66) y eso que la 66 tiene un tubo de acero con el correspondiente refuerzo en la base del telescopio, y que primero me rompo yo antes que partirlo.

    Sobre las dorado, se poco, por aca he visto que venden algunas de modelos anteriores a buen precio, las de 32 mm, y ya saben, da tentacion, pero desconozco sobre el tema de mantenimiento, es dificl encontrar los retenes y lo necesario para hacerles el servicio?
     
  4. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    La shiver con el tema de mantenimiento esta mejor... por que al tener barras de 35mm le sirven las piezas de la 888
     
  5. pablo_insane

    pablo_insane Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    9
    cierto, es bueno por que esos se consiguen con mas facilidad
     
    Last edited: Sep 3, 2014
  6. pablo_insane

    pablo_insane Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    9
  7. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    1,210
    Likes Received:
    1,582
    Location:
    Cordoba, Argentina
  8. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Nadie nos cuenta nada de la nueva invertida de rock shox????
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    ¿Entiendo entonces que todas las Marzochi de 35 mm de barras, ( MZ 55 en concreto ) pueden llevar piezas internas de 888? lo digo porque es posible que compre una MZ 55 TST2 de segunda mano y tras haber leído el post de la misma y que petaban el cartucho hidráulico me preguntaba si es posible esa horquilla pasarla a muelle y aumentarle el recorrido de 160 a 170 mm.
     
  10. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)

    Eso creo que ya no...
    Por que una 888 es doble pletina y la 55 no. Los componentes internos de la 888 son mas largos y no entrarian en la 55 (creo, pero no estoy seguro al 100%).
    Por otro lado al aumentar el recorrido estas exponiendo a las barras a su maxima extension, con lo que te exponed a que puedan partir las botellas (a mi me ha pasado hace mucho tiempo con una jr t que tenia 110mm y la pase a 130mm y se me partio por las barras).
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    Gracias, bueno es saberlo.
     
  12. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Lo, para eso estamos...
     
  13. MIRALO...

    MIRALO... Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Con amortiguador incluido!!!!

    9.jpg 8.jpg 7.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Mas...

    3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
  17. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    Los cuatro contados que tenían una invertida no se si seguirán con ellas.
    Es una putada, pero es así.
     
  19. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Ya... una pena!!!
     
  20. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    1,690
    Location:
    Cerca de Vigo
    Pues yo intentando volver a tener la Dvo Emerald....
     

Share This Page