Nino cuida hasta el mas minimo detalle,no desperdicia un watio el tio,lleva como minimo el rachet de 54 por el ruido al pasar,menos punto muerto en cada inicio de pedalada
Creo que es la aspen. Si es esa son muy buenos, yo la tuve y la bici no me entraba en curva rapidas con terreno suelto, para mi poco taco lateral.
Bueno, un día después aquí están mis impresiones: Respecto a lo duro del circuito y si es excesivo: Creo que no, en hombres Elite todos ellos son buenísimos técnicamente. Estuve en La Patriot, en mi opinión (compartida por Bart por cierto) el rock garden más difícil y aún en las últimas vueltas cuando ya hay fatiga bajan como si nada, increíble control, aún los últimos clasificados sin problemas. En mujeres Elite, ya empieza a causar estragos. Annika no pudo hacerlo y tomó la B line, y vi varias caídas de chicas ahí. Pero hay unas con gran control como Emily, Jenny, Helen, Prendel y la misma Yana. Al terminar la carrera, platique con Valero, muy amigable y me dijo que le gusta mucho el circuito pero que la fatiga le afectó, tal vez cambio de horario y viaje. Absalon es muy querido aquí en Quebec, fácilmente que recibía más ovaciones que los mismos corredores locales. Que mala suerte que tuvo mal inicio, pero se le veía fuerte al final. Y que bueno que parece que vendrá un año más Fontana y Fumic siguen siendo grandes amigos, al terminar los vi abrazarse y cambiar impresiones de la carrera, Fontana bromeando le dice: "cuando crucé la meta en la tercera vuelta y veo en el marcador Numero 1 es Fumic! What the Fuck!!!" Me pareció muy gracioso No se si vio en la transmisión pero Fluckiger y Kulhavy sprintearon al final. Kulhavy se vio con mucha potencia pero sorpresivamente no pudo alcanzar a Flucky. Helen Grobert se ve muy bien en su nuevo kit color rosa Está vez no tome muy buenas fotos, para la otra! Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando Marcus viene del dh-enduro así que de xc estará un poco verde. A ver si para la próxima se pone más al día. La prueba de dh seguro la hizo mejor.
Si, bueno hasta finales de mayo estuvo en Intense Store, desde julio en Mondraker ( Area Manager, como dicen ahora, no??....jejejej)
Una cosa no quita la otra, las pueden llevar bloqueadas subiendo, pero bajando evidentemente las llevan abiertas. L oque hacen es meterlas ms presión, porque con esas bajadas se las cargarían con presiones normales Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Las gomas de los amortiguadores muchos las llevan arriba desde la salida, no digo que Nino las lleve porque no lo se. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
No sé donde leí que nino lleva la horquilla a 80 psi, así que fácil que haga tope, el amortiguador ni idea.
Me temo que te equivocas, llevan la presión que tienen que llevar, y que normalmente es menor que la que llevamos los mortales tanto en suspensiones como en neúmaticos. La efectividad lo es todo y hay que sacar el 100% a las suspensiones, si tú le metes más aire del que necesitas estás desperdiciando recorrido entre otras cosas y a esos niveles eso es palmar segundos y posiciones. Una suspensión bien tarada tiene que hacer topes! No ante cualquier escalón de ******, ni todo el rato, ni que te descontrolen.. Pero si algunas veces, si no, no la estás aprovechando al 100%. Lo ideal es que haga tope y tú ni te enteres, ahí es cuando está ok! Te aseguro que esta gente la lleva así.
Es muy fácil. Nino lleva la Spark, si por ahí tenemos alguna foto del manillar se verá si lleva el twinloc para abrir, Trail o cerrar las dos suspensiones. Y si se llevan las suspensiones bien configuradas hay que hacer algún tope, y más con los circuitos que les ponen con esos saltos y cortados, pero lógicamente no en un escalón de dos palmos de altura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El taqueado es muy Schwalbe... Será un nuevo modelo probablemente. Me gusta, pero parece que ya está gastado, y debe de tener 10km...a ver si vuelve el compuesto ambar de las Tioga Psycho de hace 20años...