Amortiguadores SR Suntour UNAir/DUAir/TRIAir

Discussion in 'Enduro' started by edgar_rua, Apr 28, 2016.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Que bueno!
     
  2. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
    Exactamente.

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Mi próxima bici es probable que traiga Trunion... Y la verdad es que a la hora de poner otro amortiguador es un coñazo importante
     
  4. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    601
    Location:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    A ver cuál es el acabado final de ese amorto, aunque en el vídeo se ve sólo el ajuste de rebote y de compresión en baja :confused: Yo esperaba que un amorto de esas características lo hicieran como mínimo con ajuste de rebote y de alta y baja compresión.
     
    Last edited: Jun 5, 2017
  5. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
    Pero sera "momentaneo". Tarde o temprano todos caeran del burro.
    Solo falta que liquiden existencias, probablemente.
    Son tan " ratas" algunos fabricantes, que siguen pensando solo en los beneficios. El cliente es solo un medio mas de ganar dinero.

    Pero hasta en este mundillo se ha comprobado, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Sick Mick de pruebas! [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    421
    Que pintaza tienen ¡¡

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  8. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena


    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  9. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    196
    Quien más puede decir algo de este amorfo y su comportamiento. ¿Estáis contentos con él?
     
  10. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    88
    Strava:
    Hola buenas a todos! Estoy pensado en comprar un DUair para mi GT force pero no se cual pillar si el LO-R, el RC o el LO-R8, alguien me puede ayudar??
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    LO-R (bloqueo y rebote)
    LO-R8 (bloqueo al 80% y rebote)
    RC (compresión y rebote)

    Yo pillaría el RC, te da más juego que la compresión sea ajustable que no un bloqueo on/off. Sobretodo si tu bicicleta pedalea medianamente bien.
     
    • Útil Útil x 1
  12. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    88
    Strava:
    Muchas gracias edgar_rua ahora a ver si lo encuentro en la medida 190x51 que eso va a ser lo difícil :(
     
  13. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    88
    Strava:
    Por cierto edgar _rua ya que veo que entiendes del tema..lo del tema de la cámara de aire que veo que está desde la S a la XL en que te basas para montar una cámara u otra??
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Para enduro la L o la XL. Yo lo pillé en L y acabé poniéndole la XL porque la L era demasiado progresiva. Las más pequeñas son más para XC para que la bici vaya más firme y las grandes para Enduro para que la bici sea más tragona. Para enduro L o XL dependiendo un poco del cuadro que tengas, si es progresivo pilla la XL.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    196
    Alguno ha probado este Duair y el McLeod?
    ¿Qué ventajas y desventajas veis entre esos dos?
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
  17. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
    Ahora solo falta que hagan TODA la gama metrica, no solo los mas vendidos como hay ahora.
    Quiero uno de 185 ya,jaja.

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  18. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    88
    Strava:
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Pues a ver qué te parece este...

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
    A mi me parece que necesito uno para la giant, pero ya.
    Habra que ver la gama y para cuando.
    PD. Mi mujer me mata

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     

Share This Page