A simple vista es complicado yo diría que 2 eslabones más mejor Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Al menos un juego de eslabones ancho-estrecho iría bien. Y también poner un terminal decente en el cable ;-)
Si esta corta ya que si no queda recogido totalmente el cambio en piñon y plato pequeño es que es corta la cadena.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Llevas razón Ovalillos, y te prometo que lo llevaba en la bolsa bajo el sillín, ya lo he puesto. Lo que os quiero preguntar, -ya que la cadena es nueva y no me gusta añadir eslabones- es, si supone un sobreesfuerzo para el cambio hacerle los 2000Km que le hago a la cadena antes de cambiarla, o la dejo así, y ya en la próxima tengo más cuidado con la medida. Un saludo
Ponle esos eslabones compañero, menos tensión de cadena = a menos fricción y menos desgaste El muelle del cambio en posición de descanso (piñón pequeño) no esta sin tensión. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
La maneta correcta de medir la cadena es poniéndola en el piñón más grande, sin pasarla por el cambio, y el plato más grande, si es mono plato esta claro. Y dándole un par de eslabones más. En el caso de ponerle un eslabón rápido, hay que quitar el eslabón hembra, para dejar los dos eslabones macho para poner el eslabón rápido. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos Ya están los eslabones en esa cadena (eslabón interno+cierre rápido) . No me gusta la idea de llevar dos cierres rápidos, pero bueno, ahora irá así y esperemos que aguanten los 2000Km. pertinentes hasta que la vuelva a cambiar. Un saludo a todos