clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by sul-galiza, Apr 30, 2010.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Es que intentar hacer cicloturismo betetero así de cargado y con una doble (que con esa carga funciona muchísimo peor que una rígida) es ganas de pasarlo mal, que fue lo que le pasó al dueño :p
     
  2. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    Pues investigando su feisbuk, no es el primer viaje que hace con las Spec así de cargada.
     
  3. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Pues las suspensiones tienen que estar finas :D
    Yo entiendo a la gente que viaja con la doble cargada porque es su única bici, pero para meterse viajes camperos así de cargado hay que estar muuuuy fuerte. Y me reitero en que pobrecicas las suspensiones y los rodamientos...
     
  4. media

    media Viciadillo

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  5. Freakinabike

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    Old man mountain detrás, el thule delante y hasta los topes. *****, si que se fia de sus portabultos. ¿No le dieron ningún problema?
     
  6. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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  7. cubick

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    Esta es la que me he montado para el Camino de Santiago. Un cuadro de mi chica que se lo regalaron cuando tenía 12-13 años y con lo típico grande para que le valga y mira si vale...
    No se como clasificara pero va a ser mi viajera.
    thumbnail_20170826_191518.jpg thumbnail_20170826_191529.jpg thumbnail_20170826_191543.jpg
     
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  8. media

    media Viciadillo

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    Por lo menos cómodo vas a ir :rolleyes:
     
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  9. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

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    Es una bici de carretara? o de montaña?....ruedas de 700?

    Por cierto esta guapisima , no hace falta mas....ni menos...perfec...disfruta y buen camino
     
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  10. cubick

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    Tengo pensado cambiarlo porque es un sillin para ir menos agachado. Pero estoy buscando una tija de 26 que no veo muchas...
    Es una bici de montaña con ruedas de 700 con un apaño en los frenos, que leí que era una locura pero lo he hecho, desarrollo de montaña y manillar de carretera. Gente lo ha llamado gravel, otros urbana otros engendro... la idea es poder rodar a velocidad aceptable por pista y que el agarre sea lo suficiente para poder bajar tranquilo.
     
  11. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

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    Como has hecho ese apaño?...informa,informa


    Enviado desde la estación espacial a su paso por Minglanilla
     
  12. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Tal y como están esos cantis no tienen que frenar un carajo.
     
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  13. cubick

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    pues la zapata la he puesto en el agujero superior. y las zapatas un poco inclinadas, frenan mejor de lo que me pensaba... al principio menos pero según se va desgastando apoya más superficie y frena.
    peso unos 80 kg más las alforjas y para lo que lo necesito es más que suficiente. Está claro que para tirarse por cortados no sirve, pero para hacer cicloturismo y viajar aceptable.
     
  14. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

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    Ok....mira por AliExpress y he hay unos adpatadores que suben o bajan según pongas la cogida de los frenos


    Enviado desde la estación espacial a su paso por Minglanilla
     
  15. cubick

    cubick Miembro activo

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    Los tengo, esa era la idea, pero el cuadro tiene los pivotes de los cantilever fijos y no se pueden poner
     
  16. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Son ganas de complicarse... Sigo sin pillar esa moda anti26" y meter 700c a todo.
     
  17. cubick

    cubick Miembro activo

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    La idea era poner los adaptadores, y como no he podido, pues el apaño... he utilizado estas ruedas porque las que llevaba la bici originales son muy pesalas y bastante pesa la bici con las alforjas. Son casi dos kg de diferencia. Por eso y por qué quería probar como quedaba.
    Yo no soy anti 26 ni nada de eso
     
  18. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Es coña , la moda, pues ya sabes, es culpa de la industria. Que ahora parece que una bici de 26" sólo vale para bajar el parque a dar una vuelta...

    Y yo tramando hacer acopio de BTT's de 26"...

    Y en el hilo de gravel muchos poniendo ruedas de 27'5" ...

    Cualquier día le ponen manillar plano e inventan la BTT
     
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  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Uno se puso a explicar cual era el montaje definitivo para una gravel polivalente y resultó ser una mtb (pero de 29) :D
     
  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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