hola buenos días Alguien conoce esta empresa que personaliza equipaciones. Teneis valoraciones al respecto? es que estamos en pleno proceso de entrega de una equipacion con ellos y no me estoy llevando muy buena impresión con el trato que nos están dando Cualquier aportación será bienvenida sobre esta empresa.. Gracias
Summatory es la empresa textil para ciclismo de Hermida. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Gracias no lo sabia......pues se estan cubriendo de gloria con nostros...menuda manera pesima de gestionar clientes... Seguire persiguiendoles porque no dan señales de vida
Podéis probar Zaro Cycling Wear , tiene una gran calidad y la podéis seguir en su Facebook o contactar en su correo zarocyclingwear@gmail.com
No son los únicos que no gestionan bien clientes... Por si sirve de algo, aquí os dejo mi primera y última experiencia con equipaciones personalizadas de Castelli.. Decir que hasta ahora no había tenido ningún problema con Castelli y tengo unas cuantas prendas suyas...(Mortirolo, Sorpasso, Velocissimo, Perfetto, Climbers, Free 4.1, guantes, calcetines...) No se si lo que ha ocurrido con la equipación personalizada es habitual o no, pero no me parece aceptable lo ocurrido, ni con las prendas ni (sobre todo) con la solución ofrecida por Castelli. Después de la primera salida/lavado con la equipación el color fluor ha desaparecido... Podría haber sido en el lavado (agua fria, detergente wipp líquido, sin suavizante y tendido en interior) pero al ver la raya del culotte (justo donde tapa el maillot) y que la principal pérdida de color ha sido en hombros y espalda (en la zona del abdomen prácticamente no se aprecia)...el sol?? en una equipación de más de 200€ (cullotte free aero y maillot aero race 5.1)?? Pese a que la incidencia se tramitó a Castelli 10 días después de haber recibido la equipación, dicen que se debe a un "mal uso" y que, como (de momento) solo le ha pasado a uno, no lo cubre la garantía (para este último argumento no hubiese sido necesario enviar la equipación a Italia como así nos indicaron). Ni lo uno ni lo otro están a la altura de su precio...
Bueno pues despues de mas de 5 meses seguimos con una equipacion que no es la que pedimos. Para colmo se comprometen a enviarnos los maillots gratis por la perdida de tiempo , la mala atencion y por no mandarnos el patron que diseñamos y a dia de hoy seguimos con las equipaciones con el diseño mal. Resumen ....nunca mas comprare a esta gente , no tienes ninguna intencion de cuidar a sus clientes, y desde luego nadie de mi entorno se llevara buenos comentarios por mi parte. La desilusion que tenemos despues de tantos meses con este proyecto me quita las ganas de seguir reclamando. Paso de esta gente.......solo espero que esto haya sido un caso puntual y no hago habitual ( aunque lo dudo mucho) Siento la retaila pero creo necesario que se sepa que trato he os tenido.
Los de Sumattory Custom es una vergüenza después de esperar varios meses , diciéndonos que nos habían enviado las equipaciones lo cual era falso, cuando llegaron el diseño no era igual que el que mandamos, tan difícil es???? Por este error suyo nos dijeron que nos mandarían los maillots con el diseño corregido gratis han pasado 3 meses les hemos enviado infinidad de correos y no recibimos respuesta , ya lo hemos dado por perdido......... Lo dicho no lo recomiendo a nadie. P. D.: Se de buena tinta que están en foromtb así que estaría encantado de leer una explicación por su parte
En Julio hice un pedido de ropa con Sumattory para la temporada de ciclocross, que empieza en Octubre, lo pagué, y me dijeron que servían en tres semanas, así que lo tendría de sobra. Desde entonces hasta el día de hoy (que sigo sin recibir la ropa), ha sido un calvario, una auténtica ansiedad. No es que no llegue la ropa o me den largas, es que directamente no contestaban a decenas de emails ni a llamadas telefónicas... Cuando conseguí contactar con un responsable y parecía que todo estaba arreglado, a los dos mails volvieron a dejar de contestar, no me cogían el teléfono, no me devolvían las llamadas. Al cabo de los meses consigo que alguien me coja el teléfono, contacto con otro responsable, y lo mismo. Dos mails, parece que se preocupan por el tema, y de nuevo dejan de contestar a llamadas y mails. Tercera persona con la que contacto, le pido por favor un número de teléfono donde sí que me atiendan, y me dice que me van a llamar ellos un lunes. Han pasado dos semanas y de nuevo ni ellos me llaman, ni me contestan a llamadas ni a correos. Hace cuatro días que les pedí el reembolso del dinero, ya no quiero su producto, no quiero seguir esperando. Y NADA. Hoy les he vuelto a llamar y no me lo han cogido, claro, pero casualmente a los tres minutos de llamar me responden, al correo que mandé hace cuatro días, diciéndome que les de los datos bancarios, que me devuelven el dinero. He perdido el poder hacer publicidad de mi empresa durante toda la temporada de ciclocross, en la cual he dado cursos de técnica de CX, he colaborado en la organización de la carrera de Parla, he organizado rutas... y todo sin la ropa de HM Biking por la incompetencia de esta empresa. Esta es mi historia, quería compartirla con vosotros y os agradecería que la compartierais a deportistas o clubes que estén interesados en hacerse ropa personalizada, para que no sufran esto. GRACIAS