1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Discussion in 'General' started by gabrielhernando, Dec 4, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    21,167
    Likes Received:
    855
    Location:
    Moratalaz
    Strava:
    Pues vale pues me alegro pero.....jejeje

    Aqui trasteando
     
  2. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    21,167
    Likes Received:
    855
    Location:
    Moratalaz
    Strava:
    Bueno algun compi pregunta porque y yo le contesto con toda la educacion, solo lo comento, a mi ya no me preocupa nada, ni tengo que justificarme ante nadie

    Aqui trasteando
     
  3. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    398
    Y tu sigues contestando sin responder.

    Hasta luego.
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    398
    Por lo cual creo que todos nos sentimos encantados.

    Hasta luego.
     
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    398
    Te equivocas completamente. No necesito ni quiero una "bicicleta con motor", porque para eso ya tengo una moto de verdad, con sus buenos 650 cm3 con la que no me engaño.

    Hasta luego.


    PD: ¿ Seguirían siendo balonmano y tiro de 100 m ?
     
  6. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    21,167
    Likes Received:
    855
    Location:
    Moratalaz
    Strava:
    Pues sigue descansando

    Aqui trasteando
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Bueno, es logico.
    Aqui a todos nos encanta lo que nos hemos comprado. Hace falta tenerlos bien puestos, para decir que te has gastado un dineral en una bici y no te gusta.
    Si a mi me preguntas con la mia, te dire que fenomenal tambien.

    No lo tomes como una critica o que diga que estas mintiendo eh? Pero lo mas normal es que todos estemos muy contentos con lo que hemos comprado.
     
  8. rancisimo

    rancisimo Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2014
    Messages:
    48
    Likes Received:
    3
    como medio de transporte si, desde luego, es un gran invento, pero para practicar ciclismo?! en mi opinión es adulterarlo, aunque entiendo que no todo el mundo tiene el mismo nivel y la misma forma física, pero en mi opinión es hacer "trampa" coger el camino más corto y el mas rápido...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,139
    Likes Received:
    8,912
    Y ése es precisamente el problema: "Hacer trampa".
    Si no se usa en competición ¿Dónde está la trampa?
    Tal vez en hacerse trampa a uno mismo, pero si todo el mundo sabe lo que se compra y queda satisfecho con su bicicleta ¿Dónde está la trampa?
    A lo mejor es a la ética, en su sentido metafísico, sobre el honor, la verdad y la razón y no sé qué más gaitas. ¿En serio? Estamos hablando de unos señores que salen a dar pedales.
    Ahí radica el problema, en que para muchos usar una eléctrica es hacer trampa, cuando realmente no hay trampa ninguna. Solo la que ellos quieren ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,139
    Likes Received:
    8,912
    ¡M1erda!
    Acabo de descubrir un documento que les da completamente la razón a los "antiebikers".
    Las ebikes son letales para el medio ambiente.

    [​IMG]

    Ebike 1 - Bambi 0
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    21,167
    Likes Received:
    855
    Location:
    Moratalaz
    Strava:
    Yo por lo que me ha costado (1700€), ya lo he amortizado

    Aqui trasteando
     
  12. 2mj00

    2mj00 Miembro activo

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    160
    Likes Received:
    25
    Pues si es 650 poco campo harás con eso
     
  13. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2015
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    463
    Porque lo que estás preguntando es una tontería.

    Un portero con manoplas gigantes está haciendo el gilip0llas. Pero no está faltando a la ética. La ética tiene una transcendencia mucho más allá de hacer el pamplinas. Igual que no hay una forma más o menos ética de rascarse los huev0s. Es un concepto mucho más filosófico y que tiene que ver con el bien y el mal en el comportamiento humano.

    Vamos que tiene mucha más cateogría de la que quieres darle. O de la que entiendes.

    Ayudándote, podría decirse que un portero que hiciera trampas en una competición de forma oculta, estaría faltando a la ética del deporte. Por ejemplo dopándose. El doping sí tiene que ver con la ética. Y en el tiro, un tirador que usase un gatillo electrónico oculto, también podría descalificarse por falta de ética. No como si se pone solo a 50 metros porque en cuanto lo hiciera la gente le diría "ande vaaas subnormnaaaal!". (No le dirían "eh! teeeen un poquito más de éticaaa y tira a 100 metros, gañáaan").

    Espero que lo hayas pillado. Porque la bicileta eléctrica es lo mismo. El ciclista solo faltará a la ética en el deporte si oculta un motorcito en el tubo del sillín y se pone a correr el Tour o el campeonato del mundo de xc.

    Pero el que se da un rulo en su pedelec, o el que compite en la categoría de ebikes, no está faltando a la ética en ningún momento. No hay ninguna falta de ética y de agresión a los principios puros del ciclismo clásico, que Donpetulante tenga que combatir. Así que sigue ojo avizor desde la batcueva y busca situaciones éticas que requieran tu intervención fuera del concepto ciclismo en pedelec. Porque ahí tienes poco que hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    398
    Me quedo con ese fragmento y que conste que no lo he dicho yo.

    Hasta luego.
     
  15. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    3,104
    Likes Received:
    1,394
    Andreçao,no soy de poner negativos pero te he puesto uno por que la foto de ese pobre animal en esas condiciones me parece innecesaria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  16. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    5,452
    Likes Received:
    2,986
    Location:
    Madrid
    Yo lo he reportado a moderación.
     
  17. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,711
    Likes Received:
    2,151
    Un pobre animalito muertito!!!



    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,457
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    Una foto lamentable
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  19. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,744
    Likes Received:
    1,666
    Location:
    Biking on Mars
    Os habéis pasado tres pueblos. En vez de gritar como Flanders, mandad al administrador un correo para que deje claro que podemos usar comandos
    y similares (NMS, NSFW) que evitarían ver imágenes sensibles salvo que expresamente hagas click en el comando. Hace tiempo que el foro tiene opciones de ese tipo pero ni yo lo sabía hasta que me puesto a jugar con ello.

    Sería especialmente útil en hilos donde se meten muchas imágenes grandes.
     
    Last edited: Aug 25, 2017
  20. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,744
    Likes Received:
    1,666
    Location:
    Biking on Mars
    Por ejemplo, una prueba

    TONTO EL QUE LO LEA

    se consigue poniendo

    [*spoiler*]
    TONTO EL QUE LO LEA
    [*/spoiler*]

    pero sin los asteriscos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page