Ayer ami me conto un colega,que venia del hopital de ver a un amigo suyo(vive por mi zona pero no me doy cuenta)la averia que preparo por esto mismo,picarse.el caso es que el chico en cuestion siempre debe salir solo,porque lo de ir en grupeta le da algo de miedo,afilador etc etc.Pues el domingo de vuelta pa su casa,adelanto a otro ciclista y este se puso a su rueda.el primero al darse cuenta,se puso a tirar fuerte pero el otro seguia a su rueda.al parecer el de atras en una curva abierta le metio la rueda en el cambio y se fueron los dos pal suelo.el que iba a rueda al parecer no le paso mucho,pero al que iba tirando,dos esguinces cervicales y 3 o 4 costillas rotas.aparte de la averia de la bici. Lo que me pude reir ayer tomando una caña cuando me lo contaban. Menuda manera mas extraña tienen algunos de hacer amigos!!
Hace dos finde, voy solo de vuelta hacia casa. Subida muy larga y durilla. Adelanto a un ciclista, que iba lentillo. ¡Buenos días!. ¡Buenos días! Pienso, que tío, cara de persona mayor, 40 grados y ni una sombra ( y yo supero considerablemente los 50). A los cinco minutos oigo un jadeo detrás de mi. Miro y : ¡ Macho, me llevas con la lengua fuera! Me echo a un lado y seguimos juntos la ruta. Nos contamos nuestras vidas. Que bonito es este deporte.
Esa es la actitud, ... algún otro en tu lugar lo hubiera entendido como un desafío (todo el mundo se pica con ellos) y se hubiera reventado por soltarlo y llegar el primero a ninguna parte... Enviado desde el o desde desde la no soy capaz
Bueno, es que los seres humanos somos asi. A mi por ejemplo no me gusta que toquen el timbre para avisarme de que me van a adelantar. Son chorradas, lo se. Pero prefiero que me griten "por la izquierda!" Manias de ciclista apardalao!! Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Puede que esta forma de ver la bici, ( y la vida en general) ,se deba a mis 53 tacos, y alos 63 de Jesús ( creo reordar que ese era su nombre). Un saludo si me lees, hicimos juntos la subida de la ermita de Navahonda hasta Zarzalejo.
Hace unos días me piqué con un octogenario con bastón. ¡Qué pasón le pegué! Y eso que íbamos a pie, que si me lo llego a encontrar con la bici lo dejo sin bastón y sin sombrero de paja. Un saludo.