El foro esta "desmadrao" , @Polete85 tiene razón. No se para que existen diferentes secciones, si las dudas de mecánica, las dudas de que comprar, los anuncios de venta o la publicidad de los canales de youtube los podemos poner en "el general" la pregunta hubiese tenido más cabida aquí http://www.foromtb.com/threads/de-moviles-y-gps´s.79074/
Si. Tiene razon no he visto que habia secciones para estos temas, perdonadme Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues yo si que veo la palabra "strava" en el mensaje inicial. Lugar inadecuado para este tema? Puede, como otros miles.... PD. Le he cogido cariño a ese que llamáis troll. Un saludo.
Yo también leo la palabra Strava en la primera intervención. Sí, iría mejor en otro apartado, pero creo que tampoco hay para tanto. Lleva dos días en el foro y creo que nadie nace sabiendo. También leí el otro hilo y me parece que también recibió un trato injusto y que hubo ensañamiento con él. ¿Pero para qué vamos a hacer autocrítica si podemos machacar a los demás? Es mejor etiquetar como Troll y echarse unas risas.
Un Galaxy S3...vaya joyita. Desmonta la tapa trasera y con un destornillador apropiado aprieta todos los tornillos que encuentres, el S3 es muy dado a hacer estas cosas. Enviado desde mi Angler mediante Tapatalk
tienes razón, nadie nace enseñado. Y a veces saltamos a la yugular, yo también me incluyo. y en muchas ocasiones ajusticiamos, para que sea ejemplar. Pero también pienso, que la estructura del foro es lo suficientemente clara, con unos títulos de las diferentes secciones bastante concisas. Para que nos hagamos una idea de como esta estructurado. Aparte, creo que, en ocasiones las dificultades del lenguaje escrito, que no "entendemos la entonación" del mismo. ( también por falta de empatía, claro esta). vale ya me voy
Iría mejor en otro apartado? No lo discuto. El hilo de las e-bikes del general que tanto juego da también podría estar en el subforo de bicis eléctricas, por eso de los hilos específicos, digo yo...(Por poner un ejemplo de tantos) Es cierto que el chaval entró como un elefante en una cacharrería, pero desde el hilo de limpiar la bici creo que ha cambiado totalmente su forma de escribir aquí, por lo menos es lo que a mi me parece. Y para los que no ven ninguna referencia a Strava por su parte...en Multiópticas hay 2x1 hasta el día 10. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno, debo ser el unico al que le llaman la atencion estas intervenciones: Sumado al titulo y la pregunta en la que se basaba lo anterior etc etc... Una de dos, o es un troll, o mas que 14 años tiene 5 y es mas bien Sinchán.
¿Y éso qué demuestra? La palabra "pis" es exclusiva de troles, supongo. Por la misma regla de tres me imagino que solo por esto ahora seré un contrarian, según el otro soplagaitas...
Basicamente lo describí con esa palabra porque ahora por decir la palabra "mear" me vayan a decir algo. Pero porque tu no utilices esa palabra no significa que no la utilize nadie para algo esta en la rae. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No significa que no la utilice, pero si creo que si no me estoy intentando quedar con la peña, les da mas bien igual me pare a mear, a cagar, o a sacarme un moco.
Déjalo correr. Con algunos interlocutores tocas hueso y entras en un bucle de indefinida salida. Es fácil perder las formas y forzar que te expulsen. Ya tienes los consejos que te han dado algunos compañeros y según entendí ya has solucionado el tema. Un saludo. PD1. Cuando empiezas el cole? Jajajaja.. PD2. Otro día pon lo de strava bien grande y en rojo.
Jajaja pues aqui en mi pueblo solo hay fiesta, viene la feria justo antes de que empieze el instituto y entonces empiezo el 18. Si pues si que le voy a hacer promoción a strava me deberian pagar algo jajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hombre, yo nunca escribiría algo así. Entre desconocidos. Creo que entre colegas el que más y el que menos ha dicho cosas semejantes. Probablemente él esté acostumbrado a expresarse de forma tan franca, no lo sé. Como sea "me paré a hacer pis" me cuesta verlo como una falta de respeto o o una expresión exclusiva de trolls. Pero claro, cada cual es como es y si tú lo ves así libre eres.
Pa mear y no echar gota, un chaval de 14 años entra en un foro pidiendo ayuda, y aparece el abusón de turno metiendo le caña. Supongo que a estas cosas se refieren cuando dicen que internet es peligroso para los menores, siempre hay acosadores cyberneticos.
Si no es que no me guste, pero cuando alguien meta la pata poniendo algun post de venta en general porque no sepa, y entreis todos a saco, entre alguno, muchos de los que andan por aqui... ya os esperare yo citando lo que vais poniendo por aqui.