Lo veo casi igual de complicado y nunca te quedará perfecto. Anímate a hacerlo completo: sólo necesitas una jeringuilla con un macarrón. Haces todo lo que viene en el video, pero luego pones la jeringuilla en la pinza, presionas, y verás salir todas las burbujas por el embudo. Con cuidado y paciencia te quedará perfecto.
La que te ofrecen está claro. Es una básica, pero de cartucho de aire, así que funcionará bien. Lo que no tengo claro es la que tienes ahora. ¿Es de muelle? Si es así sí que notarás muchísima diferencia. Edito. De todas formas, si andas buscando horquilla de 27.5 en RCZ suelen sacar buenas ofertas. Puedes conseguir una muy buena horquilla por unos 200 €.
Rock ShoxX C30 TK27 SoloAir(27,5″) Está es la mia. Veo horquillas pero la mayoría son eje 15 y mi rueda es 9 y la verdad entre horquilla y rueda no creo que la bici una conor 8500 del 2015 valga la pena ,es gama de la más alta,pero no se.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que siendo la tuya de aire, no te merece la pena, creo que la otra es el modelo siguiente. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Debería adaptarse cualquier rueda con cierre tradicional de 5 mm de diámetro y 100 de anchura. Cuáles no se adaptarian?
Muchísimas, por ejemplo todas las que llevan conos y de rodamientos antiguas casi ninguna, al no ser las actuales que sean de 15 mm.
Tienes toda la razón! Le he puesto el adaptador contrario a su caso! En lugar de poner una rueda de 15 mm en una horquilla de 9 su caso sería poner una rueda de 9 mm en una horquilla de 15! Mil disculpas. Ahora edito el post.
Si tienes el kit de purga: quita las viejas, sangra y después purga, y monta las nuevas. Si puedes yo prefiero sangrar de abajo a arriba, aunque de arriba a abajo también se hace bién y necesitas menos material. Si no tienes la pieza amarilla para el purgado, sangra y purga primero con las pastillas viejas con la llanta puesta, o mejor con el separador de pastillas y asi no contaminas el disco, las pastillas al ser para tirar no importa que se contaminen. Ya sangrado y purgado, antes de cerrar el circuito, retraes los pistones al máximo. Luego ya quitás las pastillas viejas, montas nuevas, y centras si hace falta la pinza, que al ser pastillas nuevas debería de quedar mejor que usando unas gastadas. No se si me dejo algo mas.
La 30 gold será similar a la que tienes, pero menos pesada. Yo ya tengo y va de forma decente, pero no creo que sea muy superior a la tuya. Si la tuya si fuera de muelles si habría mejora. También tendrías que ver si fuera tapered, porque creo que tu cuadro sera de tubo recto y en principio no sería compatible. Creo que hay adaptadores pero ya levantaría el cuadro y sería otro gasto extra.
El centrado le dije el de la PINZA. Luego dices que la holgura igual puede tener algo que ver, y empiezas diciendo en el mensaje que no... . La holgura hace moverse todo el buje, por lo tanto el disco también. Que el aro se descentre si que no le afecta en nada. Es por si te referías a mi mensaje...
No, no me refería a ti, contestaba al compañero, y lo que queria decir es ,diferenciar los componente de la rueda ( buje, llanta,radios) y que los desajustes exclusivos de la LLANTA, no van a afectar al disco, comento en la primera parte del mensaje, después le hablo de holgura en el BUJE. Que a veces nos liamos un poco con llanta/rueda-rueda/llanta. Tu en un momento de tu mensaje hablas de holgura en la llanta, cuando supongo que querias referirte al conjunto de la rueda. Vamos que estamos diciendo lo mismo, pero nos hemos liado un poco... No era mi intención rebatirte, ni nada de eso. Un saludo compañero!
Tengo una pequeña duda, quiero comprar una cadena de 10 velocidades para un casette XT (de 10 velocidades), uso tres platos. ¿Me valdría una cadena de 10 velocidades Ultegra? Como ultegra es de carretera tengo esa duda.
Son iguales. Incluso en algunas series vienen etiquetadas Ultegra/XT. Y te vale tb cualquier otra marca mientras sea de 10v (bueno, y de 11v tb, pero eso es otro tema).