Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Discussion in 'Enduro' started by mazelo, Aug 5, 2014.

  1. Thorum

    Thorum Miembro activo

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    No hace falta tutorial, por la parte de debajo del mando hay un alambrillo/presilla, tiras de ella hacia arriba y la sacas, quedando el pistón libre. Le quitas el fuelle que va enganchado sobre la parte del mando y sacas el pistón.

    Si vas a cambiar la tórica de goma que lleva, en la ferretería encontré. Echa un vistazo a ver.

    Un saludo.

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  2. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    ok gracias,
    ya esta echo, he cambiado la torica y de momento funciona bien
    lo que no sabia es que hay dos pistones diferentes
     
  3. Thorum

    Thorum Miembro activo

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    Ah pues ahí ya no sé, solo he visto el que llevo yo

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  4. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Pues está el mando A1 y el A2
    El A1 es hasta 2013 y el A2 hasta hoy, tmb depende si es la del cable por fuera o la stealth
     
  5. kaiservn

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    Duda... mi tija sube y baja bien... pero el mando a veces tarda en volver a estirarse, con lo cual, si me siento baja... si lo ayudo a salir, funciona ok... alguno sabe q puede ser?
    Gracias
     
  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN Miembro activo

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    ¿Has purgado el mando? Puede que haya cogido aire.

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  7. kaiservn

    kaiservn Miembro

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    Probaré...
     
  8. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Practicamente todo lo quecsea subida lenta, mando tosco, le cuesta bajar,...es purgar bien el mando.

    Que se baje al sentarse o no termine de subir del todo, nantenimiento tija.

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  9. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Briconsejo: cuando desmonteis la barra , antes de quitar la tuerca del retén , quitar las guias y comprobar el hueco donde se alojar por si tienen rebabas , si notais que las tienen , lija fina y con meticulosidad las rebajais , aunque se vea algo el aluminio no pasa nada esa zona no se vé. Si no las quitais al quitar la tuerca podeis dañar el casquillo de friccioón y el retén. Lo digo por experiencia. image.jpeg
     
  10. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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  11. jeims46

    jeims46 Novato

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    Buenas al ir a engrasar mi revert steahlt,teniendola desmontada he undido por equivocacion el vastago y ha escupido un poco de aceite,la he montado y solo sube hasta la mitad,la he vuelto a desmontar pero la ultima tuerca que es de 23 no he conseguido aflojarla,está muy dura,tendré que quitarla y poner el aceite a nivel para que vuelva a subir hasta arriba?a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano!
     
  12. josebadune

    josebadune Miembro

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    Hola a todos por fin me e animado a hacer el mantenimiento completo, la tengo montada sin aire y sólo me hace la mitad de recorrido, soy incapaz de que recorra de mitad hasta bajada completamente.
    Alguien sabe cual puede ser el fallo

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  13. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Puede ser que no hayas puesto la distancia correcta del ifp y hace tope.
     
  14. josebadune

    josebadune Miembro

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    No se a que se deberia, ayer volví a desmontar montar y rellenar de aceite y ya colocada en la bici va perfecta.
    Puede que fuese lo que dices.
    Muchas gracias

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  15. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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  16. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

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    por ahi
    hola compañeros
    tengo una stealth de 170---con muy poco uso---2 meses aprox....y desde el primer momento va como aspera...no va suave
    he probado sacandola del cuadro....para que no tenga nada que la oprima....alguna idea?????

    gracias
     
  17. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Yo también la compré hace pocos meses y al principio la notaba rara, como si algo rozase. Tengo también la pequeña de las Stealth y va mucho más suave. No hay problemas de aire ni de engrase y por lo que he llegado a deducir creo que es por lo largo del vástago, como si flexase. Pero las dos funcionan perfectas.

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  18. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo igual , venía de la 125 reverb durante tres años y muy suave.
    Ahora tengo la stealth de 150 y si noto que va bastante más áspera sobre todo según se acerca al final , al sillín como si rozara , tiene 20 días pero quitando eso funciona perfectamente
     
  19. Subiq

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    Tengo 2 reverb stealth de 150 , una nueva y la otra con 3 años que ya la habre arreglado como unas 5 o 6 veces a parte de haberle ya canviado unas cuantas piezas.
    La verdad es que antes tube una ks sin ningun tipo de mantenimiento y no me fallo nunca, la reverb es mas delicada pero la parte positiva es que hay tutoriales, mauales, recambios y herramientas para poder hacerselo uno mismo, solo hay que seguir bien los pasos y tener paciencia........Espero que estas nuevas duren mas y no peten los retenes con la facilidad que petaban en las primeras unidades.
     
  20. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    A mi me pasaba eso y con el tiempo se soltó, en mi caso la tenía que ayudar para que subiera el último tramo y a medida que la iba usando se iba soltando, y ahora después de 1'5 años va de lujo
     

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