1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Enduro por el pais vasco

Tema en 'Enduro' iniciado por kaito, 6 Sep 2017.

  1. kaito

    kaito Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas pues estoy buscando algunos tracks por la zona de bilbao alrededores .. endureros o al menos con un poco de bajada tecnica igual es mucho pedir , pero es que ya me aburrí de andar siempre por las mismas rutas arboleda/argañalario.
     
  2. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Hay un post con tracks en la zona del país Vasco en rutas y quedadas pero por la zona de Bilbao poca cosa mas tienen mas por arrasate y alrededores.
    puedes irte a la zona del vivero que hay un buen laberinto de senderos cortos pero disfrutones hay tres dh y muchos más facilitos pero divertidos un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kaito

    kaito Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    56
    Me han dicho que de serantes a punta lucero hay algo guapo yo subi hace tiempo al serantes pero baje directo por donde subi mas o menos que desviacion tengo que pillar para ir hasta punta lucero.
     
  4. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Cuando llegas arriba del serantes si te asomas al lado del fuerte hay un sendero que se mete en el pinar antes había un par de saltos yo hace un año o dos que no paso y ya no están cuando llegas otra vez a la pista tiras a mano derecha y coges un sendero que va a media ladera y luego baja y sales a un barrio que no me sé el nombre allí tienes que preguntar a alguien del pueblo para que te diga por donde ese sube a punta Lucero y cuando llegas a punta Lucero a los cañones mirando al mar hay un sendero estrecho que en algún punto cruza una finca más o menos creo recordar que era así si alguien te puede explicar mejor pero yo es lo que recuerdo más o menos
     
  5. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    Arriba en la antena del serantes tira por la cresta, mola más ;)
    Por la media ladera que dice Álvaro han puesto vallas de madera (hay que desmontar de la bici).
     

  6. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    rps20170906_173723.jpg
    La subida en zigzag es la asfaltada, donde está la flechita... Pues por ahí se coge, luego no tiene pérdida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kaito

    kaito Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    56
    Intentare esta semana subir ya os comento gracias.
     

Compartir esta página