Fallo en seguimiento Wiggle y retraso en llegada envio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FENIX-TRI, 29 Ago 2017.

  1. FENIX-TRI

    FENIX-TRI Miembro

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    Alguien que comprase en estos ultimos dias a Wiggle, a tenido problemas que no funcionaba. la opcion de seguimiento?. Al principio no le he dado importancia, pero cuando han pasado 7 dias laborables, cuando normalmente tardan 5 me he empezado a mosquear.

    Ademas cuando el paquete entra en España, Correos Express me suele enviar un mail y un sms, pero esta vez nada. He preguntado a Wiggle y solo me dicen que hay que esperar 15 dias laborables; pero se hacen los locos cuando le pregunto por que no funciona el seguimiento desde su web.

    Desde que cambio a estado de enviado solo me pone esto :

    You are currently experiencing a few technical problems with the Wiggle site.

    If you require assistance please contact Customer Services at sales@wiggle.co.uk quoting support ID:

    Gracias
     
  2. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

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    A mi me pasa lo mismo. Hice el pedido el 25 de agosto y todavia no tengo seguimiento. Creo que han cambiado de empresa de transporte y están teniendo algunos problemas.
     
  3. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Yo hice pedido el jueves 24 de agosto. y todaviaa estaba en proceso.Les que les he mando un mensaje y me han costestado que han tenido un problema informatico y me han cancelado la compra y me han dicho que en 3 a 5 días me devolverán el importe.Que vuelva ha realizar el pedido
     
  4. FENIX-TRI

    FENIX-TRI Miembro

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    En mi caso hice el pedido el 18 de Agosto y deberia de haber llegado el 25. Donde yo vivo siempre me ha repartido Correos Express y siempre ha funcionado muy bien.....pero ahora.....seguire esperando....antes de volverles a dar un toque y si me llega o puedo hacer seguimiento lo indicare en este hilo.
    Lo del cambio de empresa de transportes es a nivel ingles o español?
     
  5. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

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    Espero que no me cancelen el pedido porque no queda nada de lo que pedi.

    Han cambiado por completo. Ha pasado de P2P/Correos Express a WN Direct/Seur
     

  6. FENIX-TRI

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    Apañado estoy. Seur en mi zona es lo que peor funciona con diferencia.
     
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Yo he hecho un pedido el 22 de agosto, y me extraño que no pudiese ver el seguimiento como se podía antes. Me ha llegado el día 28, sin ningún problema.
    Eso sí, en lugar de venir por Correos Express como era habitual, me ha llegado por Seur. Estos me han avisado el día 25 (viernes) por email de que me llegaría dicho pedido el día 28 (lunes). Me imagino que este mail lo enviaran el día anterior hábil a la llegada del pedido.
     
  8. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

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    A mi me pasa igual con el seguimiento.

    Recibi un correo de SEUR que me llegaria el envio el lunes 28 y no lo entregaron. El martes 29 tampoco lo han entregado.
    He puesto una reclamación aunque no sirva para nada.

    Antes me llegaban por CorreosExpress y todo de lujo pero ahora con SEUR es una informalidad total.

    Un paso atrás para Wiggle en España al menos.
     
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  9. luish

    luish Miembro Reconocido

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    se prendió fuego el almacén central de P2P en UK
    https://www.printweek.com/print-week/news/1162045/fire-at-p2p-mailing-warehouse
    con lo cual muchos pedidos hechos antes del 21 de Agosto se prendieron fuego literalmente en el almacen.
    Ahora por ese motivo la logistica la lleva Wndirect, que España pasa a Seur en lugar del anterior que era correos express
    Los pedidos afectados, si no llegan hay que ponerse en contacto con ellos y lo rrenvian ya por la nueva empresa de transporte
    pedidos posteriores, como el 22 o 23 de Agosto ya llegan si problema solo que el seguimiento no sale en tu cuenta
     
  10. FENIX-TRI

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    En mi caso el pedido lo hice el 18/08 y segun ellos salio el 21/08 ........de todas formas, no creo que tenga que ser el cliente el que tenga que perseguir a wiggle. Ellos sabran cuales han sido afectados......en mi caso les pregunte y como he comentado me dicen que tengo que esperar que puede ser de la empresa de transportes en España....pero decir no me dicen, que empresa, ni numero de seguimiento, ni nada
     
  11. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

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    Yo he tenido el mismo problema de retraso con Chain, se quemó el almacen de P2P y se retrasaron una semana...

    Igual a todos los de estas fechas os a afectado por lo mismo.
     
  12. FENIX-TRI

    FENIX-TRI Miembro

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    Mañana hace 3 semanas del pedido, asi que pedire la devolucion del importe. Lo que mas me fastidia, es tener que estar yo detras de Wiggle y qu eno vean ellos el retraso y den solucion
     
  13. rodrigosan

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    Wiggle, una y no más.
     
    Última edición: 7 Sep 2017
  14. Rubens81

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    Yo hice un pedido el 31 de agosto y lo he recibido hoy por seur, que era el día que me indicaban.
     
  15. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    He pedido 2 veces en 3 semanas, el último llegado hace 2 horas por SEUR, y llegan como un reloj. Es más, con seguimiento en vivo de la furgoneta con google maps.

    Para mí es una de las tiendas de referencia, y llevo por lo menos 20 pedidos sin un solo problema.
     
  16. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Pues a mi en lugar de un abono por una devolución de 117,49€ me han hecho 7 cargos (SIETE) de 117,49€
     
  17. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Como lo sabes , yo no les compro nada , son unos informales


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  18. FENIX-TRI

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    Como 7 cargos???? te lo han solucionado o te ha tocado hablar con tu banco?. En mi caso aun no me han llegado el pedido 20 dias habiles despues del pedido y tampoco se han hecho cargo del reintegro diciendome que espere mas.....segun ellos fue enviado a traves de Correos.....pero no saben nada del paquete.
     
  19. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Hago un pedido de 591.60€. Después de una semana que no tengo noticias ni el track de seguimiento me pongo en contacto con ellos para ver que pasa. Me dicen que uno de los productos tenía un fallo en el stock y que no es posible enviármelo (sillín de 117.49€).
    Les digo que me envien todo menos el sillín y que me hagan un abono en la cuenta de VISA por valor de esos 117.49€. Se hacen el lío padre y en lugar de la devolución me hacen siete cargos de 117.49€ cada uno. Los cargos son inmediatos, los abonos tienen una demora entre 3 y 5 días.

    Entendemos que según la información de la web, el producto sigue en stock, pero sentimos confirmar que esto no es correcto.
    Nuestro equipo informático está trabajando en ello para solucionar esta incidencia .
    Debido a los problemas ocasionados, se han creado más pedidos de los necesarios y cada vez que uno nuevo se crea, un nuevo cargo se emite y se reembolsa para el producto en cuestión.
    Nuestro equipo informático ha cancelado el pedido para usted y todos los cargos realizados han sido reembolsados al método de pago original del pedido. Le ruego deje de plazo entre 3 y 5 días hábiles para que el dinero se muestre en su cuenta
     
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    Última edición: 11 Sep 2017
  20. FENIX-TRI

    FENIX-TRI Miembro

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    22 dias habiles despues ya me han ofrecido devolverme, el dinero.....volverme a enviar el paquete con envio preferente o darme un cupon.....evidentemente despues de tanto tiempo solitite el reintegro......Veremos cuanto tardan.

    Necesitar 30 dias naturales, para decirme que se ha perdido el paquete.......deja mucho que desear...
     
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