1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Burgos
    Pues si a ver si en el Blackberry friday sale alguna.
    Cómo tallara la Alpha como una gabba?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  2. vincent69

    vincent69 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo lo tengo en el punto de mira.
    Tengo un Fawesome que imagino que sería una versión parecida (con la espalda negra :()
    Este domingo lo usé en el Pirineo con mínima de 7° y máxima de 15 cielo nublado y algo de humedad, con corta interior y manguitos, y de cuerpo estuve de lujo.

    Saludos,
     
    • Útil Útil x 1
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta recibidos:
    5.420
    Ubicación:
    Cucamonga
    Es lo que tiene vivir con los "cabezas cuadradas" (zum beispiel). :p
     
  4. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    10.218
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Ubicación:
    .
    Similar, pero menos flexible la Alpha, es decir si te queda perfecta la Gabba, la misma talla en Alpha. Si te queda la Gabba bien pero justa como a mi..una talla más en Alpha.
     
  5. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Ufff, siento tener que reconocerlo pero creo que de cintura para abajo no soy Castelli. Hoy me ha llegado un culotte Sportful Fiandre No Rain talla M y se adapta mejor a mis medidas que Castelli. Tengo dos Sorpasso (largo y pirata) en L y un Endurace en M, en los primeros se me adelanta la badana y en el Endurace llevo la "herramienta" como en una olla a presión. El tema es que hacer ahora con mi Gabba 2 y mi Trasparente 3, si me deshago se mis alacranes inferiores, se me quedarán descoordinadas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  6. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    213
    Pues si pones a la venta tu gabba y me vale,tienes comprador

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta recibidos:
    5.420
    Ubicación:
    Cucamonga
    Estoy como tú, los culotes Castelli creo que no son para mi (me quedo con Sportful y Endura), en cambio tiene algunas prendas de arriba que son súper, tejidos cojonudos y patrones excelentes.
     
  8. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    A día de hoy sigo esperando respuesta de Wiggle por el tema del endurance x2 descosido, me pidieron la foto que ya les mandé pero silencio total...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  9. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
  11. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas a todos, acabo de comprar unos manguitos y perneras Nanoflex, y estoy pensando en comprar otro par de perneras para el invierno y así no comprar culotte largo, la pregunta es: Las perneras alguien las ha usado para salidas de 3-4 horas y se ha sentido incómodo con ellas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. debethor

    debethor Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    36
    Me uno al clan Castelli tras la compra de esta prenda. Después de leer vuestros comentarios y al vivir en Cádiz mi intencion es que esta prenda me valga para casi todas mis salidas otoño-invierno-primavera, complementandola con unos manguitos. A ver que tal.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta recibidos:
    5.420
    Ubicación:
    Cucamonga
    Yo salgo con perneras muchas veces sobre las 4h y nunca me han molestado. No entiendo por que piensas que pueden ser incómodas.
    Adelante con las perneras.
     
  14. tinimoraza

    tinimoraza Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    33
    Otro más que se une al club. Ojo, cuando te registras en EvansCycles, si te suscribes a la newsletter, te envian un código descuento de 7.50 euros. A mi se me ha quedado en €67.01.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues muchas gracias, compraré un segundo par, de manguitos no, porque o yo tengo los brazos muy cortos, que no es así, por los trajes y camisas, o no me acaba de convencer eso de q me llegue hasta prácticamente las axilas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Las uso prácticamente de octubre a febrero y de lujo. Eso sí, ni grandes ni pequeñas, que sean tu talla.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  17. Nachodbg

    Nachodbg Novato

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes,

    Es la primera vez que hacemos equipaciones personalizadas con Castelli y después de la primera salida/lavado el color fluor ha desaparecido...

    Podría haber sido en el lavado (con agua fria, detergente Wipp líquido, sin suavizante y tendido en interior) pero al ver la raya del culotte (justo donde tapa el maillot) y que la principal pérdida de color ha sido en hombros y espalda (en la zona del abdomen prácticamente no se aprecia)...el sol?? en una equipación de más de 200€ (cullotte free aero y maillot aero race 5.1)??

    Pese a que la incidencia se tramitó a Castelli 10 días después de haber recibido la equipación, dicen que se debe a un "mal uso" y que, como (de momento) solo le ha pasado a uno, no lo cubre la garantía (para este último argumento no hubiese sido necesario enviar la equipación a Italia como así nos indicaron).

    Tengo otras prendas de Castelli (Mortirolo, Sorpasso, Velocissimo, Perfetto, Climbers, Free 4.1, guantes, calcetines...) y nunca había tenido problemas.
    No se si lo que ha ocurrido con la equipación personalizada es habitual o no, pero no me parece aceptable lo ocurrido, ni con las prendas ni, sobre todo, con la respuesta de Castelli.
    Ni lo uno ni lo otro están a la altura de su precio...

    WhatsApp Image 2017-08-16 at 20.15.24.jpeg
    WhatsApp Image 2017-08-16 at 20.05.13 (2).jpeg
     
  18. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    58
    Perdón por no ser el lugar pero tengo a estrenar dos culottes velocísimo 3 talla M, el largo y corto. Si alguien le interesa por privado por favor. Y pido disculpas, pero prefiero ponerlo a los q saben de la marca primero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  19. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pésimo servicio postventa por parte de Castelli.

    Decepcionados.
     
  20. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    346
    Hoy me ha llegado el Castelli endurance x2 y tiene una pinta cojonuda. He acertado con la talla y me queda niquelado. A ver que tal se comporta con la bici pero a priori una compra top por el precio.
     

Compartir esta página