Que cab....! No había pensado en eso. Ahora tendré que comprarlo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mido 1,69 y de pecho 93 tambien , pero no sé, veo que me tira mucho de las axilas, y si me pongo la camiseta interior ni te cuento...así que no se que hacer. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo té iba a decir. Son maillots preparados para la posición de la bicicleta. Seguro que montado en bici te sientes mejor. Yo con 92 cm de pecho uso S o incluso XS.
Mejor probarlo con culote, pero analiza todo. Cuello perfecto, mangas perfectas, te queda planchado, te queda bien de largura. Sin duda es tu talla. Ese Maillot es para llevarlo así. Si quieres un corte más relajado están los Brevet y los Classic, pero el pro Team es así. A mí me queda igual. Al principio también pensaba que era demasiado ajustado. Y como dicen los compañeros, es ropa para ir cómodo en posición bici. De pié puede que te tire algo, pero en posición bici no te tirará
Hala, a tomar por el saco, no me espero a rebajas de invierno que luego pasa lo que pasa. Acabo de pillarme una prenda TOP de la cual llevan un año casi sin reponer tallas y ahora lo acaban de hacer. Además han metido dos colores nuevos. Brevet Insulted Gilet. Si os sirve de algo, yo 1.79, 70 Kg, talla S, la M hacía mucha bolsa en el pecho. https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-gilet/product/BIG03XXBLKSML
Buenos días, alguien tiene estos botines? https://www.rapha.cc/es/es/shop/deep-winter-overshoes/product/DWO02 Qué tal van? Me interesa que sean calentitos porque los pies los llevo helaos to el invierno. Gracias,
Se lo digo a todo el mundo, no sé si has probado las zapas de invierno, mi vida cambió hace tres años cuando me compré unas. No hay ningún cubrebotas que sean parecidos ni de lejos, además de ser un engorro.
Cuando me llegó el Namibia y me lo puse me pasó como a ti. De pie no estás a gusto, pero en cuanto salí con él, se disiparon las dudas. Uso L en casi todo después de bajar kilos, pero en este tipo XL.
Yo tengo los overshoes en rosa, un puntazo. Calar no calan, pero por arriba si llueve el agua entra, pero si la carretera está mojada te quita el agua que salpica la rueda. Me los pongo con unas Fahrenheit que tengo, me equivoqué y no pillé las celsius, y en invierno he salido bajo cero y bien. Son difíciles de poner hasta que le coges el punto.
Estoy de acuerdo contigo, las zapas de invierno es lo mejor. Las usé un tiempo en MTB y mejor que nada, pero lo dejé por molestias en las rodillas. Probé distintos cambios: altura sillín, posición calas... y no hubo manera. Desde entonces volví a los cubre que son un engorro pero así no cambias la posición de pedaleo. Gracias por tu aportación.
No me digas que te pones los cubre encima de las zapas de invierno jaja Así ni frío ni na de na. Salu2
Los días de rasca las Fahrenheit abrigan lo justo, no llevan el "borreguillo" de las Celsius. Que *******, además los botines son un puntazo. Píllalos en rosa, se meten en la lavadora y salen perfectos.
Yo los Rapha no los tengo pero ando detras de ellos. Pero para mi son de lo mas comodo, y ademas tengo de algodon, windstopper, neopreno pa agua, etc. En otoño, los de algodon encims de las zapas, van perfectos. Yo los prefiero vamos, dan mucha versatilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me esta tentando... Como es exactamente? Un chubasquero sin mas? Para saber como es de ponible o no... Talla muy ajustado tipo proteam? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk