Bueno, yo ya tengo preparada la canoa jejejejejeje. Creo que el Neopreno, no nos va a hacer falta, ya hace buen tiempo jejejeje.
Si quieres lavar la bici, han abierto hace poco un lavadero de coches en Borriol, no tendras problemas. Pregunta en la meta y te diran donde esta. Un saludo.
como conseguir esos maillots, jaume? telefono,mp,correo? cualo, cualo:vino ,:vino ,:vino ah y no bebais tantola2 :saltarin :saltarin ja ja ja
Todo lo que llueva hoy se le decuenta a mañana entonces que caiga toda durante el día de hoy,mañana salen nubes con un poquito de sol,hay que tener esperanza....:alabando
Hola buenas. A ver si nos conocemos los foreros en esta mMarcha. Solo hace falta una cosa, alguien que se eche un poco palante jejejeje, A ver si hacemos una foto forera. Un saludo
Jaume, di on conseguir estos maillots tan guapos i possarem una veleta a Sant Vicent per a que demá no ploga. ""Traduccion al castellano"" Jaume extrem no des maillots a nadie excepto al Team Yeti-raptors, somos tres y rezaremos para que mañana se mojen todos menos nosotros los yeti-raptors.
Bueno foreros lo que podemos hacer es quedar a las 8:35 a 8:45 en el Bancaja de la plaza de la Font,yo llevare el mallot del Orellut me reconocereis,cada uno que vaya diciendo quien es e iremos haciendo piña y hablamos de donde hay que pegar el tirón.....pero no de bolso....ji,ji,ji:risa,ahhhhhh si la marxa es un éxito al acabarla manteamos a Jaume....:risa
pregunta a alguno de Borriol abra algun bar abierto a primera hora cerca de la plaza ?? venga nos vemos mañanala2
No se por que pero a la peña siempre le entra el apreton antes de las marchas. Mañana sin falta en Borriol, la lluvia no es disculpa.
Mañana sin falta en Borriol, la lluvia no es disculpa.[/QUOTE] HOMBRE........ YA TE DIGO. el barro no es escusa para salir en bici. y mucho menos si es para pedalear pr espadan!!!!!!!!
bueno gente,hoy estubimos marcando toda la mañana y parte de la tarde con toda la que callo y jaume y yo mojas todo el dia,jejejejejje,o sea que no hay escusa,si la kabra puede nosotros tambien,mañana todos a borriol ehhhhhhhhhh ,el terreno esta dpm,vais a disfrutar un monton
Chimo, habia entendido camisetas mojadas jejeje , seguro que alguna habrá, A Condor, como vuela sobre las nubes, le da igual que llueva o no La Extrem mojada ¡¡¡ Dios que aventura !!!!. Hasta mañana jente soñar con caminos secos , no os vallais a mear en la cama.
HUEYEIIIII.............. AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA 50 LITROS ENCIMA DE EUKESEI Y 50 LITROS ENCIMA DE MI PERO AL FINAL HEMOS PODIDO MARCAR TODO EL RECORRIDO ,,,,MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO ,,,Y SI NO ES ASI PUES A MOJARSE Y PUNTO ALGUIEN ME PREGUNTO QUE SORPRESA TENIA PREPARADA PARA ESTE AÑO . BUENO PUES YA LA TENEIS AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA NI HABLAR DE SUSPENDER O APLAZAR