1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda adaptadores cuadro pressfit 386 con bielas ultegra

Tema en 'Material' iniciado por agosan, 11 Sep 2017.

  1. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    232
    Buenos dias;
    Pido disculpas de antemano si abro un tema ya existente pero he buscado y no lo he encontrado.
    El caso es que tengo un cuadro con eje de pedalier pressfit 386 y quiero ponerle bielas ultegra 6800 y no loro dar con el adaptador de la biela izquierda adecuado. Antes llevaba unas Sram red GXP y las he quitado para poner estas ultegra. El caso es que el adaptador de la biela izquierda que llevaba no me sirve claro y busco el suyo para las ultegra.
    Muchas gracias de antemano
    Saludo
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    exactamente que lleva tu cuadro............BB386, pressfit bb86 o PF30?
    Dices que llevas adaptadores para GXP, busca para Shimnao o eje de 24, seran parecidos a los de GXP pero los 2 lados iguales
     
  3. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    232
    Pressfit bb86
    Gracias
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    pues no es nada difcil encontrar para Shimano............. SM-BB92-41B o SMBB72-41B 35 y 20 euros +/- segun tiendas, en tienda fisica no habra mucha diferencia
     
  5. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    232
    IMG-20170911-WA0000.jpg IMG-20170911-WA0001.jpg Esta es mi caja pedalier


    IMG-20170911-WA0001.jpg
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
  7. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    232
    ok, pense que existian adaptadores y no hacia falta quitar ese pedalier.
    Si hay que quitarlo pues nada , se lo dire al tendero.
    Gracias
     

Compartir esta página