alguien intento esto Como hacer tubeless rápido y barato !! Llanta convencional. 5 minutos.

Discussion in 'Ciclocross' started by THRASHER, Sep 12, 2017.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    hola,es para preguntar si alguien intento este invento para ver los resultado???

     
  2. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

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    Madre mia !!! Menuda ñapa :p
     
  3. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

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    De ñapa nada. yo lo tengo en una bici de 26 desde hace tres o cuatro años y va perfecto.
    lo que hay que procurar es que el obus de la valvula sea desmontable para poder rellenar bien.
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Ja,ja,ja de ñapa nada yo también llevo uno parecido después de un montón de problemas con los Kit de tubelizar llanta (son con sistema rady y cubierta tubeless) eso si que son ñapas y el que diga lo contrario miente, termine por poner una cámara con líquido y más contento imposible cada seis meses saco la cámara acribillada a pinchazos y la cambio por una nueva con líquido.

    Eso sí como dicen tiene de ser con obús desmontable para poder rellenar líquido con una jeringuilla.
     
  5. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

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    No es tan facil como parece y por supuesto como no tengas un compresor a mano te va a costar mucho, pero si, si que se puede hacer, de hecho el sistema de Stan Notubes es muy parecido...
     

  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    eso mismo iba a decir yo, que el kit notubes no difiere mucho... solo cambia un poco el marketing
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

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    Pero talona bien la cubierta con la cámara entre la llanta??:eek:
     
  8. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

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    si. es mejor si pones una camara de una medida inferior a la de la llanta. por ejemplo, si vas a tubelizar 26 " pon camara de 24"
     
  9. Richipeke

    Richipeke Novato

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    Va perfecto. Llevo varios años con este sistema. Usar una camara de 2" minimo mas pequeñas. Para rellenar (cada 3 meses en verano y 6 en invierno), si es una cámara srader (de coche), todas son desmontables y si es valvula presta (la fina), con válvula desmontable mejor, pero con paciencia también se rellena, con una válvula no desmontable sin problemas, con jeringa y un tubito de goma, alternando presión y succion de la jeringa, el látex entra perfectamente. Cuesta mas desmontarla si pinchas, ya que el diámetro interior de la llanta aumenta al pisar la cubierta la cámara, pero con paciencia y un buen !!desmontable metálico!! se desmonta. Te guardas la cámara cortada para usarla otra vez y pones una cámara normal recuerda que tienes que tener encintada la llanta (con cinta americana vale) para llegar a casa. Últimamente hago el montaje cortando la cámara solo en lo que es la anchura interior de la llanta, con el fin de no perder los 2 mm de anchura interior (1 mm por cada lado) al hacerla sobresalir por fuera y así ganas mas asentamiento de las cubiertas en curvas (evitas algo mas, el posible "flaneo"). Desde luego, en todos los casos de cualquier método de tubelizacion, hay que usar un un compresor, por lo que es muy recomendable llevarla montada con liquido, o no, a una gasolinera cercana en que seas cliente y allí terminar el montaje y hacer las comprobaciones de estanqueidad necesarias
     
  10. artillero

    artillero Miembro activo

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