Censo Trek Emonda!

Discussion in 'Material' started by idro33333, Jun 19, 2014.

  1. JERONOVA

    JERONOVA Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    6
    Location:
    Por Sierra Nevada Sur
    La 2016 es el mismo cuadro que la 2018?
    Nuevas con garantía a ese precio, donde?
     
  2. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    1,110
    Likes Received:
    340
    Tengo una tija 175 mm 25 mm de retroceso. Me estoy planteando cambiarla por una de 5 mm de retroceso. La semana que viene montaré la Emonda. Creo que me sirven ambas pero quizá quedaría el sillín más centrado con la de 5 mm con el retroceso que le voy a poner.
    Si alguien le interesa el cambio que lo diga.
     
  3. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    709
    Likes Received:
    286
    Location:
    Mont Ventoux
    ¿Nadie?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,281
    Likes Received:
    5,181
    Location:
    sabadell, vallirana
    Solo he probado los que tengo, los dura ace ... increíble lo que frenan y con aro de carbono, en aluminio ni lo imagino.

    Pd...solo se k ahora tengo más claro que discos, para k
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,281
    Likes Received:
    5,181
    Location:
    sabadell, vallirana
    Ayer me dió por probar y este es el resultado...di2 integrado en el soporte central, queda recogido y estéticamente me gusta.
    Además puse unos vinilos del Trek Factory Racing
     

    Attached Files:

  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Yo llevo la nueva centralita que va metida en el tapón de manillar y es una gozada
    [​IMG]


    Enviado desde mi móvil de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    709
    Likes Received:
    286
    Location:
    Mont Ventoux
    Estoy por dar el paso a los dura ace, que mi peso y lo que me gusta subir y luego bajar hay que frenarme..., mira que la transmisión me da igual, pero los frenos necesito un poco más.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  8. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    339
    Likes Received:
    132
    Creo que deberías probar los discos.
     
  9. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2016
    Messages:
    4,752
    Likes Received:
    1,003
    Location:
    En las montañas
    Que envidia me dais los que lleváis la potencia sin espaciadores, mola.
    Vas a capricho eh, como te cuidas
     
  10. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Sin duda


    Enviado desde mi móvil de carbono
     
  11. barraker

    barraker Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    947
    Likes Received:
    129
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Alguien tiene problemas con el duotrap? Utilizo un garmin 520 y el sensor de velocidad no da ni una...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    805
    Likes Received:
    92
    Location:
    Begonte-Lugo
    hola a todos!!! Hay alguna diferencia entre el cuadro sl y el slr aparte del peso?? me refiero a formas, medidas...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  13. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,011
    Likes Received:
    725
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo con un 810 cero problemas

    Enviado?
     
  14. pepelu3

    pepelu3 Novato

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Yo también tengo el 520 y ningún problema con el duotrap
     
  15. barraker

    barraker Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    947
    Likes Received:
    129
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Que imán utilizáis? Yo utilizo el plateado (redondo) ya que con el otro me toca la baina, porque los radios de las Zonda están muy abiertos...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  16. abcnet

    abcnet Novato

    Joined:
    Jan 3, 2011
    Messages:
    15
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sevilla
    1000 y todo correcto.

    Solo un comentario off topic. La cinta de goma del imán para el cadenciómetro en la biela ultegra una verdadera MMMMM

    No sé cuántas veces se me ha roto y perdido. La original Bontrager.
     
  17. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2012
    Messages:
    2,408
    Likes Received:
    809
    Strava:
    A mi se me ha roto y lo mejor es poner solo el iman y darle un par de vueltas con cinta aislante, queda de vicio porque a penas se ve.
     
  18. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Joined:
    Nov 6, 2013
    Messages:
    232
    Likes Received:
    62
    Location:
    el Puerto de Santa María
    Strava:
    A mi la primera vez que se partió, me lo sacaron de la gomita y me lo pusieron con una presilla fina. Mano de santo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  19. asisap

    asisap Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Hola buenas, ando detrás de una SL5 y solo la hay en talla 52, que os parece midiendo yo 1,70 y 82,5 de entrepierna
     
  20. pepelu3

    pepelu3 Novato

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Así lo tengo yo. El imán lo tengo colocado en los radios mas alejados del duotrap y todo correcto.
     

    Attached Files:

Share This Page