MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    No entiendo la necesidad de "forzar la situacion" sacarle 1.000 kilometros mas a cada tubular, puede suponer en el mejor de los casos, ahorrarte al año un tubular?(dependiendo de los km que hagas). Pero como te salga mal la jugada, ponerte los piños en su sitio creo que cuesta un poquito mas. No se. Hagas lo que hagas, suerte ;)
     
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  2. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Pienso lo mismo

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  3. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    A ver. Yo no digo que haga lo que yo hice una vez, pero ese tubular, bajo mi punto de vista, y por que lo conozco bien, todavía tiene vida. Lo que se ve en la foto es una rajita de la goma externa, muy típica de éstos tubulares que se hacen con piedras y tal de la carretera. Pero si os fijáis el resto de la goma todavía no está muerta. Ahora es mi opinión, que cada uno haga lo que crea mejor.

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  4. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    No es la misma raja, son dos diferentes.
    De momento lo dejaré puesto un tiempo más, ya que no tengo pensado hacer ningún puerto ni bajada importante.
    Si revienta en plano, no creo que pase nada.
     
  5. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Parece que está agrietado, cuanto tiempo tiene?
     
  6. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    Ni idea, yo lo compré hace 4-5 meses aquí en el foro. Ni sé el otro forero cuánto tiempo lo tendría...
     
  7. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    A ver si alguno tiene idea de que puede ser. Pegue yo mismo los tubulares y el de atras sonaba con cada vuelta como si hubieras pisado algo pegajoso. Los lleve al mecanico, limpio el aro, y los volvio a pegar de cero. Pues ahora pasa lo mismo pero en el delantero. Teneis idea de porque puede ser esto? Gracias de antemano
     
  8. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Puede ser varias cosas. Que no hayas puesto cinta en la parte de la válvula, que no esté bien centrado o que no esté bien asentado en la parte de la válvula.

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  9. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Pusimos cinta en la valvula, ante la duda luego hice el truco del trozo de pajita y la cinta aislante donde ya no se mueve nada. Centrado en principio esta ok. Lo de la valvula poderia ser, pero eso no dejaria esa parte mas elevada? Al girar la rueda y mirarla desde el lado, no se veria ahi un abultamiento?

    Muchas gracias crack
     
  10. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Sí, a simple vista debería verse que la zona de la válvula estuviera algo sobre elevada. Sí no es así es que debe de estar bien. No se me ocurre que más pueda ser, a ver si alguien de por aquí se le ocurre algo. Sí no a quitar el tubular, limpiar la llanta de pegotones de pegamento y volver a pegar y a ver.
    Un saludo

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  11. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

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    Cómo te han dicho más arriba aun le queda vida. Yo en un trasero lo lleve hasta la lona, con líquido dentro eso si. Ahora bien, como dicen otros, quizá sea jugársela. Todo depende de por donde vayas y lo que te de seguridad.

    Un saludo
     
  12. Miguel1988

    Miguel1988 Miembro

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    He intentado ver los enlaces del primer post y en todos me da error. Os pasa igual al resto?

    Un saludo
     
  13. fiesta

    fiesta Miembro

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    Yo tampoco e podido verlos
     
  14. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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  15. peluco

    peluco Miembro activo

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    Alguien me puede decir la durabilidad aproximada en la rueda trasera del vittoria corsa grafeno?

    Gracias.
     
  16. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Yo llevo puesto uno detrás, tendrá unos 1000km y todavía no veo signos de desgaste, eso si, ya lo he tenido que reparar dos veces por pinchazo.


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  17. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    Yo soy la mala suerte personificada...

    Mi continental sprinter gatorskin perdió totalmente la presión mientras estaba parado, de golpe y en el peor sitio que me podía pasar y sin experiencia con tubulares y con tan sólo 400km. Lo raro es que si hinchaba el aire se salía por el hueco de la válvula. Al final lo he despegado y el aire se pierde por el hueco por donde sale la válvula. No lo he descosido para ver que ha pasado. Además he visto que en la banda de rodadura se hizo un pequeño tajo con una piedrecilla. No sé si es que hay un pinchazo y el único lugar por donde puede salir es por el agujero por el que sale la válvula o es que es la propia válvula la que se ha roto y el corte que veo en la rodadura no ha hecho nada...

    Ahora he comprado unos tufo S33 pro que voy a intentar pegar yo mismo. Con lo manazas que soy, seguro que me saldrá mal. Si me sale mal, pues nada, a vender las magníficas ruedas con 2 semanas y apenas km...

    No voy a retirar el mastik que hay, quitaré posibles pegotes gordos y aplicaré capa fina tanto a llanta como al nuevo neumático y a montar y ver que pasa.
     
  18. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Mañana me estreno con tubulares, ya tengo mi kit de la supervivencia preparado. Co2 + Tufo extreme y como último recurso un tubular doblado debajo del sillín.
     
  19. souet

    souet Miembro Reconocido

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    Suerte! Ya contarás qué tal la experiencia.
    Un saludo.

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  20. souet

    souet Miembro Reconocido

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    Hola, creo que ha sido mala suerte, date una oportunidad, dos semanas no es nada, si no, ves a una tienda y que te peguen ellos el tubular y las disfrutas.
    Ya nos cuentas.
    Saludos.

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