Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Es una llave allen de 5/8
    http://www.comasur.com/000785-llave-allen-58.html
     
  2. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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  3. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Buenas noches... después de devolverme la horquilla reparada en garantía... esta vez no me ha durado ni un mes... aquí el momento donde la reviento ...

    Saludos
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tu necesitas los que yo ofrezco en mi firma....Y te olvidaras de estas averias.
     
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  5. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Buenas a todos, parece que mi Pike es una de esas afectadas por los crujiditos nose si del puente, barras, tubo dirección o el que.
    A los que lo habéis sufrido ¿ de donde vienen los crujidos??

    Aparte de mandarla a garantía los que la tuvieseis, la mía ya no está en garantía ¿que solución tiene el tema éste?

    Gracias a todos.
     
  6. benitogiraldez

    benitogiraldez Miembro

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    Hola quería preguntar qué grasa le echáis a la pike cuando hacéis el mantenimiento podría valer vaselina alguna alternativa a la grasa rock shox o la famosa military pm 600
     
    Last edited: Sep 14, 2017
  7. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Los retenes SKF? pedí unos de Rockshox y pone SKF no rockshox y son negros. Son esos?
     
  8. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Vaselina no, las otras tienen propiedades mecánicas especiales para el trabajo que tienen que realizar y conservar las juntas. Yo uso una de una de color rojo de manitou.
     
  9. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    Hola a tod@s

    Tengo una Pike de las que salen montadas en la Santa Cruz solo,da 130mm pero en las barras veo que también tiene marcado 140mm.....
    Sabéis si se puede subir el recorrido hasta 140 y en caso de que se pueda si es muy complicado?

    Un saludo y Gracias
     
  10. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Para cambial el recorrido de la Pike tienes que cambiar la varilla de la pata del air,
    el llamado Air Shaft,
    y puedes ponerla hasta 160...
    La pieza cuanta unos 30€, y es bastante senzillo de cambiar...
     
  11. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    Hola a todos!
    Compro AWK pike 160mm por si hay alguno por aqui :D
    Saludos!
     
  12. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

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    Yo le cual vendo el mio con dos o tres salidas,pero es 150mm y depende si vendo la bici..

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  13. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Señores, he pillado está mañana una pike de oferta, en particular la rc dual position air (160-130), no se de que año es, como puedo saberlo?? Partiendo de la base que las dual position no tienen muchos amigos ( a mi me interesa, porque uso la bici para todo) que la podría hacer para mejorar comportamiento?? Por orden de prioridad y sin aumentarla demasiado de peso, ya que tambien la usaría para maratones.
    He hecho bien en comprarla?? O es de las que pueden dar problemas de forma sistemática.
    Muchas gracias.
    Por cierto, será para sustituir una Revelation dual position del 2015, a la que le quite todo el sistema del bloqueo y le puse un tapón. [​IMG]

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  14. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco, en el numero de serie de la horquilla, grabado en la corona por la parte trasera, empieza por un número de dos dígitos, seguido de una "T" y un número. Ese número indica el año. Ej: 00T4 = 2014. 00T6=2016.

    Para mejorar rendimiento sin comprometer peso en una dual....solo se me ocurren los retenes, unos Skf a poder ser.

    Si es el modelo de la foto, esa Pike es de los modelos entre 2014 y 2015. Algunas de 2014 solían dar problemas de crujidos. Es tener suerte.

    Sobre si es buen cambio, solo lo podrás valorar tú.

    Saludos.
     
  15. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Para la Revelation decían que al quitar el sistema de bloqueo de la barra derecha, la horquilla iba más suave, además de quitarle peso, es cierto?? Merecería la pena en esta??
    Por cierto, la horquilla no ha llegado todavía, es una oferta que ha salido en rcz por 350€ con los gastos de envío, y han volado.

    Gracias por contestar.

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  16. SitoPmi

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    Buenas, en que precio anda un cambio de retenes de la pike? ya le toca a la mía y no quiero que se columpien.
     
  17. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Hazlo tú compañero, está “mamao”: no tardarás mas de 10 minutos.
     
  18. ray

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    Calculo que retenes,aceite y mano de obra 50/60 €,en taller barato.
    Aunque es facil hacerlo uno mismo.
     
  19. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Algo más , 75 con retenes skf

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  20. lightweight

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    A ver si me podeis echar un cable con la Pike, le estoy haciendo el mantenimiento por primera vez y los tornillos que salen en todos los manuales no son como los que tengo yo que son asi :
    [​IMG]
    y los de recambio que he comprado, son estos:
    [​IMG]

    Y obviamente no me cuadra. En el tornillo del aire, lo negro es flexible y tiene una arandela metalica debajo. Que hago, lo saco y meto el crush washer normal?
    gracias.
     

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