1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Frenos Sram Red a estrenar

Tema en 'Componentes' iniciado por pereniu, 26 Sep 2017.

  1. pereniu

    pereniu Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    180
    IMG_20170926_191447169.jpg Vendo este juego de frenos Sram Red aero a estrenar. Al final no voy a montarlos pues el cuadro solo admite direc mount. 150€ envío incluido.
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Tienes un MP compañero. Un saludo
     
  3. Tritra

    Tritra Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia- San Sebastian
    Hola, me interesan. Como puedo saber si valen para mi cuadro? tengo una specialized venge
     
  4. Tritra

    Tritra Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia- San Sebastian
    en venta todavía?
     
  5. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    Aun los tienes?
     

Compartir esta página