Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Que necesitas?
     
  2. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Me gustaría saber el modelo de bujes que trae... Simplemente por ver de dónde viene el peso que declaran, por el tema de valorar cambiar bujes por unos ligeros...

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  3. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Bujes.de tres trinquetes dtswiss.vamos un 350 de toda la vida sin sistema rachet.[​IMG]
     
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  4. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    El peso es mayor en las kove elite que en la pro.los bujes sin alas con radios straight pull son mas ligeros.
     
  5. Jandros16

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    El 350 es ratchet; el d trinketes es el q viene en las dt 1900


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  6. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    El cuerpo es el mismo.cambia el nucleo.de echo tengo un 240s y lo meto sin problemas en este.
     
  7. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

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    Buenas tardes, estoy pensando en comprar una procaliber modelo 9.8 y me gustaria roja y las letras blancas, y cambiando desviador y pulsador por xx1, saben si estos cambios son posibles??? Me refiero a que el vendedor cambie y descuente lo q vale el xg o algo asi, y q talla necesito para 1.80cm y 84 de entrepierna, y por último me cuente algo sobre el isospeed!!! Vale la pena, penaliza en la pedalada, realmentr absorve algo?????

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  8. Misco_Jones

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    Alguien sabria decirme la diferencia entre las kovee pro y las elite 23?? No encuentro mucha informacion sobre esas ruedas lo poco que me han comentado es que la diferencia puede estar en bujes pero no se seguro.
     
    Last edited: Sep 27, 2017
  9. GatinoTrek

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    El cuerpo el mismo? Creo que estamos confundiendo COMPATIBILIDAD con semejanza. El 240/350 es de ratched sistem. No hay más. Luego están los 370 y algún otro, pero muy muy antiguo...

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  10. quique.5

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    Ese núcleo es del buje de las Kovee Pro o de las Kovee Elite?
    En las especificaciones de las Pro si que indica que es de 3 trinquetes pero en el de las Elite solo indica que es Rapid Drive 54T... De ahí mi duda..
    Además, los 350 son rachet, en todo caso serían unos 370 no?

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  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Totalmente de acuerdo.
     
  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Los cambios que quieres, tendrías que pedir un project one, que encarece su precio.

    El isospeed hace que sobre la bici tengas la sensación de incluso mayor rigidez que por ejemplo la Superfly, que no lleva tal invento. Evita esos saltitos que se perciben en las vainas traseras, de modo que parece más rígida.

    Mucha gente se sorprende mucho al probar por primera vez este sistema. Creo que la gente se confunde al ver el invento isospeed.
    Lo digo por la pregunta sobre si penaliza o contamina la pedalada! Esto es una bici rígida, incluso añado que es seguramente la bici más rígida que he probado!

    Absorber, absorbe!
    Pero no es una doble.

    La talla, lo mejor es que pruebes primero antes de decidirte por ella. Con los pocos datos que aportas, la sensación es que necesitas una 18.5, pero prueba primero. Hay más factores...para decirte!
     
  13. Antonio Mlg

    Antonio Mlg Miembro

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    Mido 1.80 ...talla 18,5 como un guante. Suscribo lo anterior, la bici es muy rígida, el isospeed sólo "amortigua" o alivia las irregularidades cuando vas sentado, y depende del peso del romano que fleje más o menos (máx 1´5 centímetros en movimiento horizontal, tengo entendido).
    Los cambios son posibles, pero en project one...encarece, sí (la mía es project one).

    Y, por si a alguien le sirve: Abrazadera de tija de sillín (medida 36,4) en r-2bike de cruelcomponents...11,2 gramos y perfecto.
     
  14. Antonio Mlg

    Antonio Mlg Miembro

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    Yo tengo las kovee pro y es de tres trinquetes, parece el de la foto.
     
  15. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Si, además que el compañero creo que mensajes más atrás puso que se había comprado la 9.8 SL del 2017, por lo tanto imagino que serán las Kovee PRO...
    A ver si alguno que tenga las elite las mete mano y nos dice el peso de los bujes, aros y demás... Jejejeje

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  16. Willfire

    Willfire Miembro activo

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    Compañero, yo creo que todos los que tenemos la Procaliber, estamos muy contentos. La bici es muy rígida y el isospeed hace lo suyo, suaviza las pequeñas irregularidades del terreno, dando un plus de confort.
     
  17. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Si, yo lo veo igual que un 350.yo conozco el 370 350 240 y 190 el 370 a dia de hoy no es habitual verlo para radios straigpull .digo igual que um 350 en cuerpo sin el nucleo y no igual al 370 porque esteticamente no se me parece donde asienta el nucleo de echo creo que es una mezcla de cuerpo de 350 y nucleo de 3 trinquetes.en ruedas de casa es decir de bontrager specialized giant etc no son bujes exactamente iguales a los comerciales que vende por ejemplo dtswiss en sus ruedas o sueltos.por lo que veo la corona de este buje encaja perfevtamnete el nucleo rachet de un 240s.llamalo compatible semejante o como quieras.mi opinion se basa en tenerlos dos desmontados los de la kove y un 240s y viendo unas dtswiss 1700 que llevan los 350 y los veo iguales pero sin el pulido que trae la canyon exceed.
     
  18. Ultravioleta

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    que modelo es este exactamente? no lo veo en ningún lado gracias
     
  19. solidus47

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    Debe ser un Project One, vamos una personalizada, puedes cambiar los colores y demás componentes.
     
  20. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

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    es que ese rojo no tiene mucho que ver con el rojo blanco del otro modelo no?
     

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