1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Por qué se ven tan pocas bicis de trekking o híbridas?

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 22 Feb 2012.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Specialized también hace bicis de trekking, otra cosa es que aquí no se vendan.
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta recibidos:
    5.419
    Ubicación:
    Cucamonga
    Efectiviwonder, hace un mes me autorregalé una Crosstrail, y como clásico que soy, con Vbrakes (toda la gama 2018 monta discos).
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.177
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Los clásicos van en Crossroads con cantis.

    [​IMG]
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta recibidos:
    5.419
    Ubicación:
    Cucamonga
    Según gustos, yo prefiero cuadro rollo "trail", suspensión baratilla bloqueable, vbrakes y encantado de la vida.;)
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.177
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    ¿Y qué tiene de clásica entonces?


    ¿Cómo es un cuadro "rollo trail"?
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta recibidos:
    5.419
    Ubicación:
    Cucamonga
    Me refiero, como clásico, a que prefiero los vbrakes que los discos porque toda la gama crosstrail monta actualmente discos.
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.177
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Lógico.
    Yo también lo haría.
    Lo que no me queda claro es lo del cuadro trail, porque viendo las crosstrail me parece un cuadro clásico de doble diamante. Con sloping, pero poco más.
     

Compartir esta página