Hoy dia mandarlas a cualquier parte del mundo no es problema, la reparacion ni idea si es posible hacerla pero si que les pones pegas a hacer una llamada, mandar unos email con alguna foto y quitarte la duda con la marca que es lo que se deberia de hacer antes de tomar otras opciones mas caseras, yo haria asi. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
una cosa es consultar con la marca ver si le pueden hacer algun plan renove....pero cambiar el eje no lo veo factible ni en esta ni en otras con el eje embutido en la biela derecha
Contacté vía email (o formulario web) a través de su web en inglés, y contestaron al día siguiente. Un tal Claudio... muy majo el chaval!
Compañero Kephas cuando resuelvas algo nos informas porfa, un saludo y suerte sea lo que sea que hagas. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Acabo de escribirles. Os cuento a ver. También decir que se me pasó la rosca por la genialidad de la gente a que se las compré, que me dijeron que como que tenia unas FSA Gossamer en mi bici, con el mismo eje BB386, era sacar unas y montar otras, pero en el caso de las K-Force hace falta otra arandela, por el diseño de su araña. Eso si, esa gente, se ha querido lavar las manos, por eso no me queda otra, que como deciís ponerme en contacto con FSA. Lo bueno es que tengo ese email, donde me comentan que saque unas para poner las otras.
Dinamometrica como que no... Imagino. Como cortas te el eje sin sacar la biela, que es mi gran duda? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Cambia de camello . Eso es una ida de pelota total. Con todos mis respetos. Vende los platos, por que no tiene arreglo barato, ya no es un tornero y un tío que sepa soldar ... Es otra biela izquierda . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Podrias haber ido a un tornero y con un extractor te habria sacado la biela. Luego repasas la rosca y como nuevas. Lo que has hecho es tirar 500€
Pobrecillo.... bastante tiene el pobre con la que ha liado como para encima meter el dedo. Que levante la mano el que no ha liado alguna en la bici por desconocimiento, error, mal consejo, ineptitud... y lo que j0de que te vengan tocando las narices. El que no intenta cosas no se equivoca. Hemos descubierto una forma nueva nueva de quitar unas bielas pasadas de rosca, si bien no es la más recomendable ni ortodoxa, y seguro que aprende algo de esto... PD: sigue con el camello y pásame su número
@berni1981 se intentó creeme que se intentó. La bici estuvo más de dos meses en mi taller de confianza y hasta vino el tornero rectificador de motores de Audi, que era conocido para poder ver opciones. Se hizo de todo, y al final hubo que cortar. Pero estos que me vendieron las bielas y me dijeron mal como montarlas no me pisotearan. Ya he enviado todos los datos a FSA y ya estoy en pleno contacto con ellos. Que si no hay opcion alguna, almenos que le den un escarmiento a quien me la vendio y aunque tiene tienda suele tener poca o nula idea de taller y su atencion postventa deja mucho que desear. A otra cosa, sabeis cual seria el precio correcto de esos platos para el mercado actual de segunda mano?? Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Y por si os quereis poner aun mas los pelos de punta, asi acabaron las bielas cortadas para poder sacarlas del cuadro Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Lo siento,menuda liada tío. Te compro los platos y así quito mi 39-53. Si te interesa me dices algo por privado cuando puedas.
uff vaya destroza, así de primeras yo hubiese taladrado el tornillo y puesto uno nuevo,lo que no entiendo es por qué en tu taller no lo hicieron,se me escapa el motivo.A ver si tienes suerte y los de FSA se enrrollan.
FSA me acaba de responder lavandose las manos. Bueno, almenos lo hemos intentado. Ha sido derrochar de mala manera el dinero. Ahora @saul-tito me pongo en contacto contigo. Gracias a todos Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
ya que no tienen solucion podrias cortar la izquierda en la zona del rosca del pedal para ver como es o esta integrado el casquillo roscado.......era una zona donde las FSA han dado muchos problemas