El hilo del MONOPLATO

Discussion in 'Mecánica' started by RxSub, Mar 5, 2017.

  1. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

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    Si supiera yo...
    Un shimano de unos retales de casetes que tenia por el trastero
     
  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Visualmente la veo larga, pero yo probaria en campo a ver q tal .

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  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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  4. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Buenas ,no hace mucho pregunté q cadena podría poner con un 34 y un sun race 11-46 ,me pillé la sram de 114 eslabones en chain y va de lujo,al ser una tranmision usada las dos primeras veces se salio la cadena y me asusté pero ya despued va de lujo,lo pongo aquí por si alguien tenía mi misma duda ,un saludo.

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  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Valen unas bielas gx de 12v para el resto de transmisión gx 11v?

    Estoy mirando que salen casi lo mismo pero tiene un dentado diferente y no se si es que luego se me va a caer la cadena en casa bache.
     
  6. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Esa cadena está claramente larga, quítale un par (macho-hembra)de eslabones y la tendrás bien.
     
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  7. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Buenos días,
    Dudo mucho que se te caiga, sigue siendo N-W, pero si es cierto que el dentado es diferente, aunque las cadenas de 12v son prácticamente iguales a las 11... a ver si alguien lo ha probado.
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    A ver si alguien lo ha probado en persona, y salimos de dudas. Estoy tentado de pillarlo que además da unos gramos menos en báscula.
     
  9. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Es NW pero con una forma rara rara...
    [​IMG]
     
  10. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Rara de cojons eso es lo q me hace dudar
     
  11. Roberms10

    Roberms10 Miembro

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    Cuando salió el Eagle, desde Sram decían que los platos de 11v no valían para 12v, pero sí al reves, incluso decían que funcionaban mejor, que hacían menos ruido y alargaban la vida de la cadena.
    Esto desde la marca, que ya sabemos como son para alabar las cualidades de sus nuevos productos.
    En mi opinión deben funcionar bien en 11v. Creo que por el foro hay montajes de 11v con bielas y platos de 12.
     
  12. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

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    Algunas veces ni yo lo sé
    Sí valen.
     
  13. mitarte

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    buenos días, una pregunta rapida, desviador xt 11v., cambio trasero xt 10v. cadena 11v. y cassette 11-46 podría montarlo y que funcionara?
    Es para comprar lo que me falta.
    Un saludo
     
  14. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Desviador (trasero) y cambio trasero es la misma cosa.
    Que mando quieres poner ??
    Saludos
     
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  15. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Una duda que creo no haber visto ni en este hilo ni en el viejo.

    Las roldanas que criterio de desgaste seguís para cambiarlas???

    Cuando cambiáis cadena?
    La cadena la suelo cambiar cuando el 0,75 no entra del todo.
    Ahora estoy justo en ese punto, el 0,75 no entra del todo y en este puente voy a cambiar la cadena.

    Últimamente he notado saltos de cadena en las coronas grandes, nosé si por desajuste, por desgaste de la cadena,porque va corta o un conjunto de todos los factores.
    La cadena es una xt y tiene actualmente unos 950/1000km.

    Gracias.

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  16. EL_NOZAL

    EL_NOZAL Miembro activo

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    Compañeros voy a cambiar a monoplato ya q llevo 2x10xt
    Y la duda es no sé si pasar al 1x11xt o al 1x12 gx a ver si me ayudas ya q se igualan de precio
    En sram casi seguro lleve el sunrace 11/50 por el tema del núcleo
    Otro tema es el plato a llevar casi todo el mundo lleva un 32 pero yo soy de ir arrancando y rodar rápido no sé si me va costar mover el 34 para subir con el 50 no se a q desarrollo se puede igualar ahora llevo 24/36 y lo subo todo o casi todo
    Gracias de antemano

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  17. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Un 34/50 es prácticamente igual (un pelo mas duro) que un 24/36
     
  18. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Antes de quitar eslabones yo probaria en esa posicion a apretar un poco el tornillo b-tension. Con 1-1,5 vueltas sera suficiente para que se tense,siempre y cuando en la corona grande tengas tb un poco de margen y no vaya ya muy tenso el cambio.
     
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  19. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Si tienes que comprar todo y ambos casos te supone mismo coste....yo montaria eagle directamente.
     
  20. EL_NOZAL

    EL_NOZAL Miembro activo

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    Ya te digo llevo 2x10 en la wilier 101 y no quiero cambiar haciendo apaños raros
    Tengo dudas con el plato por el tema de ser equitativo en llano y cuestas
    Y no sé si probar el ovalado
    Gracias

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