Buenas tardes, Quería consultar como podría sustituir el cable del cambio de desviador, debido a que la funda va por el interior del cuadro, sin que salga de él, y el orificio de salida es prácticamente la medida del cable. He mirado unas guías de (https://www.mammoth.es/producto/herramientas/parktool/guia-para-cables-ir-1) pero no creo que me sirva porque los terminales no pasaran por el orificio. Había pensado retirar las bielas y el eje de pedalier, pero aun así, creo que está muy lejos para poder pasar el cable. He buscado pero no encuentro nada por el foro pero. Muchas gracias.
si retiras bielas y pedalier debes tener sitio suficiente para pasar el cable, asi lo habran hecho en origen al montar la bici
También puedes meter una funda de este tipo por ese agujero hasta que salga por el pedalier para que haga de guía del cable http://forums.mtbr.com/drivetrain-s...s-best-derailleur-brake-cable-kit-644046.html
Buenos días, muchas gracias por las respuestas. Voy a buscar la funda que me comentas PARADISE66, pero creo que por el interior del tubo de la bici, el cable lleva funda y tope que me impediría añadirle mas grosor como dice RITXIS. Un saludo
Buenas tardes, pues nada, que el pedalier tiene paredes y no tengo forma de llegar al cable, guía o lo que pueda tener dentro del cuadro.
Lo había pensado pero creo que lleva la funda del cable para hacer tope sobre el interior del cuadro y me da que con el imán no lo voy a poder hacer.... No le encuentro solución...... bueno si, llevarlo a un mecánico. Pero me j..e, porque ya es por cabezonería y porque me gusta enredar en estas pequeñas cosas de la bici.
Me da que voy a intentarlo de la otra forma, cortare el terminal y meteré en nuevo cable desde la maneta, empujando el cable viejo hacia el desviador sujetando bien la funda..... Espero que resulte porque si esto lo veo complicado si resolverlo sin guía... Muchas gracias
Claro,sino es imposible(no pasaria la cabeza)solo vigila que no se escape la funda,y pide ayuda a alguien ,siempre es mas facil.