!!SIN ESTRENAR!! en su empaque original, la delantera la saqué para la foto, y la trasera en su bolsa precintada, Incluye su kit para tubelizar (fondo de llanta y válvulas). Su precio original en la web de TREK son de 380 delantera y 420 trasera, total 800€. LAS VENDO POR 665 € Su anchura de llanta permite una tracción y estabilidad en curvas sin igual (ver web TREK) Antes de estrenarlas las vendo porque quiero pasar al carbono...... aunque tendré que ahorrar un poco más , y no me quiero encariñar con ellas............... En la web de TREK, pueden verse todas sus características, entre otras: -bujes BOOST (110x15/148x12) y Rapid Drive de 54 dientes -tubeless ready y de 6 tornillos -llantas de 39mm interior / 44 mm exterior, anchura que proporciona una tracción y estabilidad en las curvas (dicen que el mercado tiende ahora a ruedas anchas) - sistema Stacked Lacing aumentan la rigidez Actualizo información con enlace a web que hablan de ellas: http://reviews.mtbr.com/bontrager-line-plus-tlr-29-wheels-review http://plusbikes.com/bontrager-line-plus-29-wheelset/
Actualizo información nuevo precio: 665 € señalo que son ruedas SIN ESTRENAR, en su empaque, provenientes directamente de TREK Al parecer las fabrica DT Swiss, es lo que dicen algunas web que hablan de ellas: http://reviews.mtbr.com/bontrager-line-plus-tlr-29-wheels-review http://plusbikes.com/bontrager-line-plus-29-wheelset/
Mis conocimientos "no me llegan" para contestarte........ He estado mirando la web y no veo ese dato. Te paso un recorte de la web que puse en el mensaje anterior de http://reviews.mtbr.com, donde dice que los bujes los fabrica DT Swiss para shimano y tambien disponible para SRAM Si es por el tipo de cassette se le puede poner a la rueda trasera, me la enviaron para un Shimano de 11 velocidades..... no se si te refieres a eso...