Hola. Mi llanta Bontrager me lleva loco. Me explico y a ver si alguien me echa una mano. Mi problema es que me rompe las válvulas de la cámara. Literalmente las corta y no sé el motivo. Como estaba cansado he probado con tubeless, pero la muy puñetera no aguanta la presión del tubeless 2 días e incluso en rutas me tocaba volver a inflar la ruedad. A ver si alguien me echa una mano.
Pues supongo que el agujero de la llanta por donde sale la valvula, no estara bien rematado. Comprueba si el agujero esta bien pulido. En cualquier caso, yo lo lijaria un poco con papel de lija de grano fino. Luego puedes darle un poco de esmalte de uñas o una pincelada de pintura . Si refuerzas la valvula en el punto de contacto, con un poco de cinta aislante te aguantaran mas. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Eso suele pasar, por que la cubierta entra muy holgada en la llanta, y cada vez que frenas patina un poco sobre el aro. Cuando pasa esto, la camara acompaña a la cubierta y se va forzando, torciendose hasta que se rompe. Yo a la bici de mi hijo y a la de un colega, se lo solucione añadiendo un segundo fondo de llanta. Coges una camara de una medida inferior a la tuya, 24" si llevas 26",, de 26" si llevas 27" etc. La tienes que cortar al ancho interno de tu llanta y ponerla sobre el fondo de llanta que lleves, recortando la valvula para aprovechar el orificio y pasar la tuya. Al menos a mi me ha funcionado las 2 veces que te digo
Si, esa idea parece muy efectiva. Desde luego es un analisis muy acertado. Si que da la impresion de que en frenadas fuertes se puede mover un poco todo el conjunto camara-cubierta. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Yo te lo he contado desde mi experiencia. Y en realidad se nota cuando cambias de marca de cubierta, no pasa con todas tampoco.
Yo te lo he contado desde mi experiencia. Y en realidad se nota cuando cambias de marca de cubierta, no pasa con todas tampoco.
Tu problema es derivado porque la cubierta se desplaza, lógicamente la válvula esta fija x el orificio de la llanta. Solución 1 no llevas la presión correcta, 2 la llanta parte donde asienta la cubierta tiene algo de grasa o en el "talón" de la cubierta. Prueba esto, 1 Pon la presión correcta, 2 limpia bien (con gasolina sola no,mescla) la llanta y "talón" de la cubierta, Nota: si fuese x problemas de sinta de llanta, la cubierta se saldria