También puedes poner uno aros de carbono y vender el aro que tienes bueno, se te quedarían unas ruedas magníficas y entre lo que no te gastas en arreglar la trasera, lo que recuperas del aro que venderías y lo que no pierdes al venderlas, tal vez sea una buena opción.
Pues parece que ya tienes claro lo que quieres... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Mas o menos.. Me gusta bastante la opción de los aros de carbono, pero sería para comprarlos en alguna tienda española por la rapidez del envió, peto es que son unos 250 por aro, y mas el radiado se me puede ir a 550€ Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Señores me paso lo mismo en la llanta trasera en muy poco uso peso depende del momento 62-65kg...conclusión a garantía wheelproject y aro nuevo de paso miraron tensión de radios y rodamientos nuevos .. Me costo 28e enviar las ruedas por nacex... Mi versión es que quiza una partida de crest mk3 a salido mala, ya que no creo que con su reputación puedan permitirse no solucionar un modelo tan emblemático como el crest, que para mi a dia de hoy es el mejor de aluminio que hay para hacerte un juego ligero con ese ancho y hokless Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
El problema de las (digo bien, las) llantas de ese tipo (sea de la marca que sea) se agrietan en los radios del lado de piñón, por algo muy simple, estos son,los que mas presión de apriete llevan. A ese tipo de llantas ( sin ojal) hay que montarle una arandela para que la cabecilla del radio no efectúe el "tiro directo" sobre la propia llanta. Personalmente la arandelas las e puesto en todos los radios. A las que tienes se lo puedes hacer y no,te dará problema. Si te la cambian en garantía, montale las arandelas, Nota las primeras que se fabricaron con ese sistema fueron de la marca Araya. Por lo que esto no es nuevo
Me están saliendo grietas en el aro crest que cambié hace un año, y eso que le dí menos tensión a los radios, voy a poner unos aros de carbono que estos crest son una castaña.
Pues precisamente por darle menos tensión te ha pasado eso. Lee un poco más atrás lo que comenta el compañero LyN_Suiza.
Cuando os han salido esas fisuras,el tubeless perdía aire por ahi??? Yo he tenido una fisura de esas en un aro roval y era un suplicio,el aire se escapa por la grieta y radio y no había forma,puse fondo de llanta nuevo,reforcé la zona pero nada.
Da igual la tensión se ve que el mk3 falla no se puede tener todo, ligero,ancho,rigido,barato... Para mi el mejor aro de alu si no se fisura!! Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
28 radios, aros ligeros y un ciclista que no es ligero, pues es hasta normal que se fisuren. A mi mi pasó con unas flow, los polacos me cambiaron el aro en garantía y espero que no vuelva a pasar. En mi caso son 32 radios, y también ocurrió en las cabecillas del lado de los piñones. Yo creo que fue por un mal montaje, veremos con el tiempo. Mirare eso de las arandelas si se vuelven a romper.
Eso pasa, sobre todo, porque los aros Notubes son una mier-da en general. Ala, ya lo he dicho. Se fisuran y se doblan como si fueran baratos. He montado aros mucho más baratos que eran mucho mejores, como WTB, Accent, Pacenti, DT Swiss... Los Notubes hay que montarlos con mucha delicadeza, como si fueran de cristal.
Los WTB son aros de muchísima calidad, y desde hace un tiempo los DT Swiss también, antiguamente eran ( los DT ) aros bastante delicados, pero se han puesto las pilas y ahora son muy buenos aros.