es mas facil encontrar talentos franceses que españoles, desgraciadamente es asi. al igual que las marcas españolas estan mas bien vistas fuera de nuestro pais que aqui, y se hacen muchas y muy buenas, pero los españoles estamos muy "yankizados"
Cierto, pero estamos "yankizados" ó "extranjerizados" porque creemos que "mola más", no por falta de producto español. En competición de DH, parece ser que están arrasando las Mondraker. En XC, si a Shurter (Scott Scale), Kulhavy (Specialized Stumpjumper HT), Absalon (BMC teamelite), Marotte (Cannondale Fsi) ó Tempier (Bianchi) le cambian sus rígidas por una Orbea Alma, Bh Ultimate, Mondraker Podium, MMR Rakish no iban a rendir menos. Si a Shurter (Scott Spark), Kulhavy (Specialized Epic), Absalon (BMC fourstroke), Marotte (Cannondale Scalpel) ó Tempier (Bianchi Methanol) le cambian sus dobles por una Orbea Oiz, Bh Lynx tampoco iban a rendir menos. Y eso lo digo yo que conozco poco la industria de la bicicleta, alguien con conocimientos podría aportar otras marcas y modelos que estarían ahí arriba.
Orbea y BH lo han ganado todo en el xco: Olimpíadas, mundiales y copas del mundo. MMR consiguió una medalla de bronce olímpica en 2016 y varios podios en copa del mundo...... Pero el verdadero mérito es de quien iba encima de la bici
"Tá-clarísimo". Igual que el suizo este año. Al suizo le cambias la "burra yanki" por una española y seguirá siendo el suizo y seguirá ganando
Refuerzo para el primaflor de primer nivel, Ondrej Cink: http://www.primaflormondraker.com/o...rimaflor-mondraker-rotor-ajram-capital-a00107
No sé muy bien cuál es la relación industrial, pero BH hace tiempo que tiene más expansión en Francia casi que en España. Era la unica marca española de bicicletas presente en el Roc d:Azur. Ni Orbea, ni MMR, ni Berria, ni ninguna otra.
Notición y sorpresa!!!. Menudo fichaje de primerísimo nivel. Sinceramente pensé que ya no volvería nunca más al mtb .
Pues si buenísima noticia, tanto para el mtb , la Wc, Y el equipo para mantenerse “ahí” porque a Coloma se le apaga la vela .
Y parece, si no he entendido mal, que un par de fichajes más de tronío. Un ganador de prueba de copa del mundo xco élite masculino incluído y una fémina podio en féminas
Vaya sorpresón lo de Cink. Qué breve fue su paso por la carretera...me pregunto qué fue lo que motivó su vuelta al MTB. No seguí mucho su trayectoria en el Bahrain, pero tampoco parece que lo hiciera mal. Y lo de Bec&Dan sería la bomba también.
Cierto es suiza. https://es.wikipedia.org/wiki/SCOTT_Sports Yo tambien pensaba que era yanki, ya que antes se llamaba Scott usa, antes de ser Scott sports.
Una sorpresa lo de Cink, con su más que digna temporada en el WT (para mi uno de los mejores debutantes de la temporada) yo pensaba que nunca volvería. Y como salga lo de McConnell y su señora menudo equipazo el PMRA.
Y Mondraker tiene suficiente potencial económico para mantener a Cink, Coloma, etc... o es que Catriel Soto va a ir fuera?....