1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Bielas Race Face Next SL boost nuevas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por twintiper, 18 Oct 2017.

  1. twintiper

    twintiper Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    Vendo bielas Race Face next SL boost, nuevas. Son de 175mm y se entregan con el eje de pedalier específico y con un plato de 32d seminuevo (lo usé en la bike vieja que también llevaba las mismas bielas).

    Precio: 320€
     

    Adjuntos:

  2. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Dónde están las bielas?
    Gracias


    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
     
  3. twintiper

    twintiper Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas se encuentran en el Valle de Arán @nacho1

    Saludos
     
  4. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta recibidos:
    2.138
    Entiendo que tu eje es el bb30 y que el pedalier que monta y das es este?[​IMG]

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  5. twintiper

    twintiper Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    Correcto, saludos
     

Compartir esta página