SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Que puede durar en rojo intermitente? Una salida de 2 horas?

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  2. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    La semana pasada la tenía en rojo fijo. Salí de casa y al empezar ruta me aviso Garmin de Batería Crítica, es decir se puso en rojo intermitente. Ese día hice 120km. Soy de Asturias osea que el cambio se utiliza jajajaj y llega a casa sin problemas. La puse a cargar al llevar a casa.
     
  3. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

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    Vale gracias. Ahora he encontrado el vídeo de sram muy explicativo la verdad. Cambio trasero con luz intermitente 5h de vida. Os paso enlace muy práctico para algún despistado como yo, aclara perfectamente el asunto.

     
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  4. pinke

    pinke Miembro Reconocido

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    lo voy a montar en una madone no lo he probado nunca,merece la pena?
     
  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Voy a montarme otro cuadro y no se si pasar el ultegra Di2 de la vieja o pillar el Etap:oops:.

    En caso de que me anime, conoceis algun sitio mas barato actualmente que en hibike (1177€)?
     
  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Buen precio, pero mi opinión es que comprando un compenente con tanta electrónica es mejor gastar un poco mas y comprarlo en una tienda de confianza donde sepas que si tienes algún problema y hay que tirar de garantia te den el mejor trato posible en la gestión. Algún compañero ya ha tenido problemas con alguna de estas tiendas " baratas".

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  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Yo he hecho un sondeo y lo mas barato...
    www.mandarinacycles.com
    El normal a 1169€ puesto en casa, y el wifli a 1189€, con factura y garantia sram iberica.

    Saludosss
     
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  8. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    baeza ( jaén )
    correcto este mismo sitio iba a decirte yo, yo he comprado sram allí esta misma semana y genial
     
  9. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    tiendas baratas? si son baratas es porque igual compran un camion de etaps...garantia tienes la misma que si te cobran 1400€ en tu tienda de barrio, salvo que si hay que tirar de garantia, tienes que enviarselo a ellos.
     
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  10. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo también estoy barajando varias opciones. Al final se trata de ahorrar 100€ más o menos. En una tienda física de aquí me lo dejan por 1.300 montado (el wifli) y aunque tengo entendido que el montaje y el ajuste es sencillo creo que lo pillaré aquí para estar más tranquilo.
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Esta claro que cada uno hace lo que quiere , lo he aconsjado al compañero bajo mi punto de vista. Prefiero pagar 1400 , y que tener la tienda al lado de casa, y que ademas me lo monten y ajusten y si tengo un problema de garantia que me lo desmonten y lo gestionen ellos. A comprarlo en Alemania, tener que montarlo yo, y si tengo un problema con garantia tener que volver a desmontarlo y encima gastarme dinero mandandolo a la tienda. Yo lo veo así.

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  12. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Ahi estoy de acuerdo, cada uno hace lo que quiere y lo que le viene mejor.

    En mi caso prefiero ahorrarme 200€, 100€ o lo que sea, porque me lo monto yo. Ademas en este caso, el etap lo podria montar hasta un niño de 10 años...mas simple imposible.

    Llevo años y años comprando en tiendas online y solo he tenido que tramitar garantia por una tija, la mande a portes debidos...
    Pero bueno, hay quien paga la comodidad, a mi me gusta montar y desmontar cosas de la bici casi tanto como andar en ella:D
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Perdonar que ya se habló.

    Tengo una Foil con pedalier pf86 y creo recordar que para montar bielas Sram eTap tiene que ser gxp, es así?
    Y otra de paso, las bielas Rotor 3d+ que llevo ahora se pueden montar en un cuadro que tengo con pedalier bb30?

    Pd: la respuesta me guardo el pantallazo y prometo no preguntarlo mas.

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  14. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo también tengo bb86 y tengo entendido que efectivamente se necesitan bielas gxp. Estoy casi seguro pero a ver si alguien más lo confirma.
     
  15. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Yo en un bb386 llevo las bb30
     
  16. kike.

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    Necesitas un pedalier PF GXP

    Para las bielas rotor seguro que si son de 24mm hay adaptadores para BB30
     
  17. Ritxis

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    me extraña mucho, unas BB30 no tienen ancho para un BB386, no tendras las BB386 de araña desmontable?

    202120_00_d.jpg
     
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Tengo el quarq red etap, pero vamos, que es igual. Tan solo hay que quitar la tuerca de precarga y ya valen. Es mas, con bb386 sram recomienda las bb30, de ahi que comprase esas y no las gxp (que tambien valen con adaptador)
     
  19. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    No se si es lo mismo PF86 y bb386...?

    Las Rotor son de 30 y no con que rodamientos/adaptadores se pueden montar en un cuadro bb30.

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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el pf86 es el bb86......el bb386 esta diseñado para meterle rodamientos para bielas eje 30, hay reductores para colocar bielas eje 24, para las Rotor de 30 hay unos casquillos separadores (creo que miden unos 11 mm.) para colocarlas en cuadro bb30
     

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