Hola, me cargué ayer la cuna de la tija por apretar demasiado partió el carbono. Es de esas cunas que es como medio cilindro, la tija specialiced. Sabéis si se les puede poner cualquier cuna? Podría comprar una kncn ? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Pero para montar bielas gxp no necesitas que vayan por fuera, te vale con el presfitt bb92 de sram. Lo que ddices no se si se podrá!!! Ademas aumentarias el factor Q de las bielas Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Señores, hace poco he quitado de la Reaction un pedalier Shimano pressfit bb92 y lo tengo tirado por casa. Yo calculo que le queda más de la mitad de su vida útil. Si alguien está interesado, el precio es 0,00 euros. Vamos que lo regalo para que otra Reaction pueda ser montada. Si alguien lo quiere, sólo tendría que asumir los gastos de envío o acercarse a por él.
Hola te aclaro un poco el tema, tu cuadro como sabes y bien te indican los compañeros es pressfit bb92, eso ya te marca un tipo de cazoleta especifica a usar en tu cuadro. Tu cuadro es mas ancho en esa zona que un cuadro con rosca inglesa tipo bsa (cazoletas externas) que ademas de ir a rosca entre otros muchos motivos y el tuyo a presion, que te impedirian poderlas colocar en tu cuadro, ademas de que seria un poco contradictorio, ya que el pessfit aporta mejor estanqueidad y mas duracion en el tiempo, reservando los rodamiendos algo mejor que una cazoleta externa, de hecho es un avanze respecto a cazoletas externas. Hay adaptadores de ejes de pedalier para otros motivos, por ejemplo pasar bb30 a bb92, adaptadores para bielas rotor, etc... pero actualmente el tema de tipos de ejes de pedalier se expande muchisimo, y a veces nos perdemos en la gran variedad del mercado actual; bb92, bsa, bb30, ubb, bb95, bb90, gxp etc... Creo que si nos explicas mejor el porque te surje esta duda con las cazoletas...ya sea poque tienes unas bielas que no crees compatibles, o por el sistema pressfit que te parece mas complejo de poner y quitar o bien cualquier otro motivo que te haya llevado a esta consulta... quiza podamos ayudarte mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok, Gracia por todas las respuestas me son de gran ayuda. Tenia claro que es el eje que necesito es el pressfit bb92 para sram, ya que las bielas que tengo son unas sram gxp. lo que pasa que en la actual bici que tengo las tengo montadas con un eje con cazoletas externas y para mi es muy comodo el montaje y desmontaje, ya que los pressfit no controlo como van. Y creo que es algo mas engorroso y tendre que pasar por taller cada vez que tenga que poner y quitarlas. os agradezco mucho las respuestas y espero no molestaros mucho ya que imagino me surgiran nuevas dudas cuando este montando mi nueva reaction. saludos.
Las cazoletas tienen sus ventajas y sus contras.. Como dice el compañero esta caja de Pedalier mide 90 y las cazoletas en torno 68-70 El pressfit se desmonta muy cómodo con un par de golpes . Por cierto. Espero un cuadro de bike discount ... Ese Pedalier gratis puede que valga .Espero no me toree el cableado interno , lo veo un atraso. Vaya trastada de milímetro con el rodamiento superior de la dirección... Son 60€ la broma respecto a 30 de dirección más básica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es el Reaction te vale 100% seguro. Yo lo he quitado porque me he pasado al lado oscuro y he puesto unas bielas Sram de carbono. Si lo quieres, ya me vas diciendo por privado y lo dejamos resuelto.
Gestos como estos,hoy en dia, quedan pocos... Esperemos que alguien pueda darle utilidad Chapeau por ti Tony Lute
ya me ha llegado el cuadro, es guapisimo, algun cosejo para el montaje? las guias que vienen metidas y no se usan las quitais sin mas? me refiero a la del cambio delantero por ejemplo ya que voy a montar monoplato. el cable del cambio trasero va con funda por dentro? para montar la direccion como meteis la pista de direccion en la horquilla? ya podeis perdonar las preguntas si han sido contestadas antes, pero es que es un hilo muy grande y con el buscador no me arreglo muy bien. gracias.
Mi nuevo cuadro, montado con los componentes antiguos. Venia una felt de carbono rigida, que es una pasada de cuadro, pero me quedaba un poco pequeño. Pille la cube de 19" y sin hacer casi km ya me veo mejor encima. Ademas gano 1 grado casi de lanzamiento de horquilla, que con lo patoso que soy bajando, me viene de perlas. Ademas de ahorrarme unos gramillos, por el cuadro y el pedalier. Si, lo sé, el manillar no queda muy bien, así como las pegatas verdes de la lefty, todo se andará. El cuadro de la reaction, precioso. Fotos Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hola Fernan67... al lio eh??... jejejje !!! Las guias que internas de cableado, se quitan si no las va a usar, te recomiendo si te queda algún agujerito, sellarlo con alguna pegatina, carbono, bike shielh o similar...ojo no selles el de desagüe del cuadro... uno pequeñito debajo de la caja de pedalier. En el cuadro Reaction GTC (C62) el guiado interno del cambio trasero va sin funda, veras que la funda y sus topes encajan perfectamente en las entradas-salidas del interior del cuadro, guarda las guias para futuros cambios de cable, pero si te despistas... también mostrre hace tiempo en el censo como hacernos una nueva con el interior de una funda vieja. La pista de dirección puedes meterla con un tubo de pvc de la medida de la pista, mas largo que el tubo de horquilla e ir golpeando suave con martillo, es lo ideal. Si no dispones de el, puedes ir encajandola muy poco a poco a un lado y a otro, ayudandote de alguna botador casero ya sea de madera o aluminio y un martillo de nylon, siempre material blando para no marcar o dañar la pista... poco a poco asegurandote que va encajando recta y hasta que llege al final, es sencillo. Pon una capita de grasa al final de la horquilla y la tarea sera muchooo mas facil. Suerte y ya nos vas contando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido ivanhanse !!! Muy bonita tu bici!! ... muy curioso verla con lefty , me ha llamado la atención que te saltas el guiado del latiguillo de freno trasero no?? imagino que se te quedo corto con respecto a la anterior y tendras pendiente el cambio del mismo, es algo muy común que suele pasar cuando cambiamos de cuadro . Con respecto al cableado de la tija, me gustaria recomendarte, por si quiza no los conoces y te vienen bien, unos clips guia que se pegan y seguro te quedaran de lujo por debajo de la barra superior, si necesidad de las bridas. Lo dicho bienvenido al censo!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy valorando la posibilidad de comprar la Cube Elite c62 eagle. http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_209_177&products_id=6941 Veo que muchos componentes son de la marca Newmen, desconocida para mí. ¿que podeis decirme de ella? Veo que en teoria tiene un peso, 9,2 kg, ¿pensáis que sería complicado (y costoso) bajarla de los 9?
Efectivamente, el latiguillo trasero corto, queda pendiente, a ver si antes del finde lo cambio. La sujeción que comentas para el cableado de la tija la tengo, no la pondré hasta que el latiguillo vaya por su sitio. Gracias
Yo tengo la élite c62 montada por mi con un cuadro del 2017. La tengo en 10'2 en talla 23. Esa con el eagle se ve.una pasada. Por cierto lamgeometria de esta bici es la.caña, es un avión Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Newmen es marca alemana, patrocinador de el equipo Racing team de Cube, componentes de calidad tanto en aluminio como en carbono, como las ruedas x22 que lleva esa cube, muchas de sus ruedas tambien funcionan con ratchet system... para mi garantia de durabilidad y sencillez, esta marca es algo desconocida aun en otras partes de Europa . El peso de esa Cube como indicas es de 9.2 sin pedales, la forma de rebajar peso sin tocar mucho la seguridad (cubiertas ligeras, poco liquido tubeless, etc) que yo veo mas factible ahi, si para ti es muy importante bajar de 9,4-9,5 (con pedales) , seria tubelizando, cambiando la Reba por una Sid world cup o una Fox SC Factory, unos pedales ligeritos y las bielas, que son las X1 Carbon, por lo que con las Bielas Eagle xx1 restarias ubos cuantos gramos tambien. Quedando el conjunto Sub9... seguro. Personalmente pienso que toda Sub10 siempre es un peso muy bueno para una rigida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me uno al censo de Cube Reaction. Aqui pongo la foto de hace unos meses. (Ahora le acabo de cambial los manguitos, la cadena y el eje del pedalier). Y aqui en acción. jejeje Por cierto, es de 26 y todavia esta dando guerra. jajaja
Gracias Nomared por la ayuda. La pista de la direccion ya esta cambiada, la he metido con la mano y ha entrado perfecta. voy a montar unas bielas sram Gx con el pedalier pressfit 92 gxp, Entra con la mano o hace falta la herramienta para ponerlo? no he probado porque aun no me ha llegado el pedalier. Ivanhasen, muy guapa con la lefty, ademas es una horquilla que es una pasada. el cuadro es igual al mio, no le hacen justicia las fotos esta guapisimo. 0s ire informando.
Gracias, el cuadro en vivo es precioso, las fotos no se aprecia bien los colores, cuando lo pille no estaba convencido del color, pero era el que estaba de oferta en talla 19, cuando abrí el paquete me quedé flipando, es muy guapo Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk